Por una segunda vuelta gloriosa

Los granates visitaran a Caracas por la fecha 16 de la Liga FUTVE

Carabobo Fútbol Club se trasladará a la capital, específicamente al Olímpico de la UCV, este domingo para enfrentarse a Caracas FC. Duelo correspondiente a la decimosexta jornada de la Liga FUTVE, que inicia su última fase de la ronda regular.

Dirigidos tácticamente por Enrique García, los industriales llegan para esta fecha con 23 unidades después de acumular cinco triunfos, ocho empates y tan solo dos tropiezos. Se ubican parcialmente en la quinta casilla de la tabla de posiciones, a tres puntos de zona de puestos internacionales.
Una de los puntos fuertes del granate es una férrea zaga defensiva, en 15 compromisos, se han recibido diez goles, siendo el segundo equipo con mejor registro, a este dato se le suman los siete encuentros que se ha terminado con el arco inmaculado.

La semana pasada, en el Misael Delgado de Valencia, chocaron los carabobeños ante el elenco rojo y el resultado culminó con empate sin goles. Un duelo parejo que se vio accidentado para la Vinotinto Regional, producto de una desventaja numérica tras una expulsión en el primer tiempo.

Al otro lado de la acera, Caracas FC marcha en el octavo puesto de la clasificación con 19 puntos. En su más reciente partido en casa, cayeron contra el colista UCV con marcador 1-2 durante la Jornada 14.

A partir de las 5:00 pm, rodará la esférica en el coso de los Chaguaramos y Carabobo FC dará todo para comenzar una segunda vuelta, en la que se puedan lograr los objetivos planteados a base de buenos resultados. Podrás disfrutar las incidencias del cotejo a través de la señal de Playtopvalencia 91.5 FM y en transmisión de televisión por medio de Goltv.

Comparte esta noticia por: