"Estamos en nuestra casa y siempre debe ser respetada"

Davixson Florez está listo para el próximo reto del granate

Prensa Carabobo FC. Redacción Federico Monasterio / 20-10-2020 Bajo la responsabilidad de hacer respetar el estado así ha encarado Carabobo Fútbol Club este arranque de la Liga FUTVE, con una plantilla llena de juventud acompañada de jugadores experimentados en el balompié nacional, que tiene como meta pelear por los cupos internacionales en este certamen.

Su más reciente presentación del torneo terminó con una agónica igualdad contra Mineros de Guayana, que dejó buenas sensaciones por la garra expuesta en la última instancia, logrando descontar un 0-2 en contra. Por la vía de una pelota parada, al 83,’ llegaría con mucha euforia el tanto que significó el punto sumado por la Vinotinto Regional, a través de un zapatazo del defensa central Davixson Florez.

"Me mentalizo cuando entro a la cancha de hacer las cosas bien y ayudar a mis compañeros para colocar mi granito de arena. Me preparé para este arranque de torneo gracias a Dios mi debut en el torneo fue con gol y que sirvió en ese momento para cambiar la imagen del equipo. Espero que de aquí en adelante pueda colaborar más y pelear el torneo que es lo que todos queremos",
primeras declaraciones tras el gol del empate en el Gigante de la Bolívar.

El dueño del dorsal número 6, resaltó como encarará el granate su próximo reto de la Liga FUTVE "la motivación siempre va a ser la misma, partido tras partido planteamos ganarlo porque sabemos que estamos en nuestra casa y siempre debe ser respetada, eso se dijo desde un principio".

Por su parte, con un punto acumulado, afirmó que la plantilla ha hecho un compromiso de no dejar pasar más puntos para poder alcanzar los objetivos trazados, mientras espera que se pueda cumplir, ahora en la siguiente fecha ante Atlético Venezuela.

Seguidamente, señaló que se encuentran en un grupo complicado con rivales que durante estas dos fechas han tenido partidos parejos, predominando la competitividad por lo que bajó las indicaciones del director técnico Tony Franco trabajan en plantear cada desafío de la mejor manera. A lo que Florez agregó, "independientemente del juego, siempre hemos tenido un compromiso de que la idea de atrás es sacar el cero y ya los muchachos de arriba se encargarán de realizar los goles".

Asimismo, el oriundo de San Cristóbal, mencionó que dos puntos claves para lograr terminar con éxito este torneo es "el descanso y la buena alimentación serán balances importantes en este certamen, jugamos cada 2 o 3 días y tenemos que estar de la mejor forma. En estos días se estudia mucho al rival para manejar las habilidades que tiene el equipo en cuanto al rival".

Por otra parte, el central de la Vinotinto Regional expuso la tarea que le ha dejado el cuerpo técnico de ayudar a potenciar a los talentos granates en esta temporada "cuando se empezó esto a los más grandes que tenemos más rodaje en primera división, nos dijeron que tratáramos de apoyar lo que más pudiésemos y colocar nuestro granito de arena porque esto es de todos".

Ante la responsabilidad que tiene con los más jóvenes, insistió que son un grupo con mucha hambre, muy bueno y con ganas de mostrar grandes cosas en la categoría nacional y que es un honor poder colaborar con la nueva generación.

Este miércoles a las 8:00 pm, Carabobo FC le tocará la misión de sumar tres puntos frente a los nacionales, en Puerto Cabello, buscando su primera victoria que haga escalar posiciones en la tabla del Grupo A.

Comparte esta noticia por: