Kevin Viveros: "Hay que seguir trabajando, la ilusión está cada vez más cerca"

El "7" granate sigue ampliando su cuota goleadora

Carabobo Fútbol Club extiende con autoridad su gran presente en la Temporada 2022, y el victoria (2-0) ante Deportivo La Guaira significó el undécimo compromiso sin conocer la derrota. Conjuntamente, Los tres puntos obtenidos le permiten estar en un triple empate por el segundo lugar (con Zamora FC y Metropolitanos FC) con 22 unidades en la tabla de posiciones.

El goleador tanto del encuentro, como del campeonato, dijo presente en el encuentro disputado en el Misael Delgado ante los naranjas. Esta vez, otorgó los dos goles del compromiso, y en su cuenta personal acumula una cantidad de 11 tantos, por lo que lidera la tabla general que es compartida con las demás instituciones que hacen vida en la Liga FUTVE.

Viveros, en sus primeras declaraciones post-partido relató su emoción y el compromiso existente ante una campaña prometedora. "Estoy muy contento. Trabajamos toda la semana para esto, la victoria. Finalmente se nos dio jugando bien, con nuestro público y salieron contentos. Hay que seguir trabajando porque esto apenas comienza y debemos mantenernos porque la ilusión cada vez está más cerca de clasificar a una competición internacional y quedar campeones. Entonces, hay que seguir trabajando fuerte".

Por parte del ariete colombiano, llegó a Venezuela en busca de nuevos retos en su joven carrea. De esta manera, se planteó una nueva meta antes de aterrizar en Valencia: "Esto fue lo que me propuse antes de venir a Carabobo: marcar goles y aportarle al equipo".

El habiloso delantero de 22 años de edad mencionó que, más allá de trabajar en lo táctico, se especializa en su disparo. "Trabajo mucho la definición hacia un lado del arco y en este partido salió a la perfección".

"El próximo partido vamos con la misma mentalidad ganadora. La idea es terminar la primera vuelta de la mejor manera para afrontar la segunda con mucha responsabilidad", enfatizó con respecto a la Jornada 14 donde, el conjunto granate visitará la ciudad de Barquisimeto para medirse ante Deportivo Lara, el día jueves 26/05, a las 7:30 pm.

Comparte esta noticia por: