Brayan Rodríguez: "Nosotros vamos a seguir llevando a cabo nuestra idea de juego"

Granates y naranjas se medirán por la Jornada 13 en Valencia

Al cumplir diez partidos invictos, el granate continúa engranando por la presente Temporada 2022. Ahora, Carabobo Fútbol Club recibirá a Deportivo La Guaira, mañana a las 5:15 pm, en el Polideportivo Misael Delgado; duelo en correspondiente a la Jornada 13 de la Liga FUTVE.

Será el séptimo encuentro en condición de local para los dirigidos por Enrique "Kike" García. El granate llega para esta nueva fecha tras empatar 1-1 ante Academia Puerto Cabello en el La Bombonerita. Mientras que, el naranja perdió en su duelo contra Monagas SC por un marcador de 1-5. Carabobo se ubica en la 4ta posición con diecinueve puntos y cuenta con un balance de cuatro victorias, siete paridades y una derrota. Por el rival, La Guaira se ubica en el 8vo lugar de la tabla de clasificación con diecisiete unidades.

Ahora, ante siete días de preparación, asistirán al "Gigante de la Bolívar" con la mirada puesta en el dominio y control para optar por la anhelada suma de tres unidades. Previo al encuentro, el defensor central, Brayan Rodríguez, brindó declaraciones por lo que será el encuentro para el granate. 

"Aprovechamos al máximo está semana larga. Si bien es cierto, sabemos ellos llegan con una línea de resultados adversos, pero tenemos en cuenta que cada juego es distinto y sabemos la exigencia con la que nos vamos a encontrar. Nosotros vamos a seguir llevando a cabo nuestra idea de juego", resaltó en sus primeras palabras.

En cada sesión de entrenamiento la línea del fondo se prepara de manera ardua, por lo que destacó la competitividad interna por defender la camiseta granate. "Se ha creado una buena conexión la cual permite tener una competencia sana y nos ayuda a exigirnos al máximo. Pienso que esa ha sido la clave del rendimiento mostrado en cada juego por la zaga defensiva". En doce partidos disputados, el conjunto industrial tiene un registro de nueve goles en contra.

El dueño del dorsal 4 ha disputado seis partidos, todos partiendo del XI inicial (540´ minutos). Asimismo, manifestó la exigencia del rival y cómo será el encuentro por la Jornada 13.  "Las directrices siguen siendo las mismas. Sabemos lo peligroso que es el rival nos pide que nos mantengamos ordenados y con mucha concentración para contrarrestar los ataques del rival", cerró.

En el historial de los últimos 10 enfrentamientos entre ambas oncenas, se registran, tres victorias, una imparcialidad y seis derrotas. Dentro de este, existe la cantidad de 12 goles a favor y 16 en contra. 

El encuentro por la Fecha 13 lo podrás sintonizar a través Play Top Valencia 91.5 FM y estar al tanto de cada jugada del partido ante Deportivo La Guaira. Conjuntamente, por la señal de Canal i y la aplicación oficial de GolTV

Comparte esta noticia por: