Eliécer Espinosa: "Fue un inicio difícil por eso me desahogué así"

El ariete colombiano se expresó tras anotar su primer gol como granate

Carabobo Fútbol Club amplia con buen fútbol su increíble presente en la Temporada 2022, el empate (1-1) ante Academia Puerto Cabello significó el décimo compromiso sin conocer la derrota, siendo una racha que no se alcanzaba desde 2019 cuando se estuvo invicto por 14 juegos, desde marzo hasta junio del mismo año. Además, la unidad sumada como visitante permite al elenco, dirigido por Enrique "Kike" García, mantenerse en puestos de copa internacional.

Una de las piezas claves del duelo disputado en La Bombonerita, fue Eliécer Espinosa al celebrar su primer grito de gol con el granate. El delantero cafetero marcó de cabeza en el último suspiro de la primera parte, luego de un centro milimétrico por parte de su compatriota, Kevin Viveros.

Desde su incorporación a la Vinotinto Regional el artillero oriundo de Bayajá, afrontó momentos complicados, durante la pretemporada sufrió una lesión importante de tobillo que no le permitió estar a un nivel óptimo de cara al inicio de la Liga FUTVE, a su vez, presentó molestias musculares que lo alejaron de los terrenos de juego en el transcurso del campeonato. "Fue un inicio difícil para mí, por eso me desahogué así cuando anoté, tenía muchas ganas de anotar y aportarle al club, es algo que me llenó de motivación y confianza para mejorar", se refirió tras su destacada participación en la Jornada 12.

Este duelo ante los porteños representó su primera titularidad con Carabobo FC. "De mi parte queda agradecer al profesor Kike por darme la confianza de arrancar en el once para un derbi. Cuando me dijo que iba a estar desde el inicio, lo que hice fue trabajar más porque me gusta la adrenalina de los clásicos, me voy contento con el juego, hice lo que me pidió y siempre buscamos el resultado".

Por su parte, el dorsal "9" industrial destacó el desempeño de sus compañeros, afirmando que vienen preparándose de la mejor manera, hay una competencia sana que asegura un buen nivel dentro de la cancha de cada jugador que se le brinde la oportunidad.
Asimismo, habló sobre el próximo reto que se avecina en el Misael Delgado. "Esta semana toca afrontar el partido contra Deportivo La Guaira con la mejor actitud, es un equipo complicado, que es juega bien y esta en torneo internacional, ayer tuvieron un mal resultado, pero eso no nos puede desconcentrar a nosotros". Este domingo 22 de mayo, será el compromiso ante el naranja a las 5:15 pm.

Comparte esta noticia por: