Empate alentador en la segunda fecha

Carabobo FC igualó 2-2 ante Mineros de Guayana

Prensa Carabobo FC. Redacción Federico Monasterio / 18-10-2020  En un electrizante partido, correspondiente a la segunda fecha de la Liga FUTVE, Carabobo Fútbol Club logró empatar (2-2), con goles de Wilfredo Herrera y Davixson Florez, frente Mineros de Guayana en el Misael Delgado de Valencia.

A las 5:00 pm, el principal del cotejo Francisco López determinaría el inicio del encuentro, donde ambas oncenas salieron en busca de conseguir los tres puntos en el Gigante de la Bolívar, al 22’ llegaría la primera ocasión manifiesta de gol para el granate, luego de un disparo raso, desde larga distancia, de Luis "Yoko" Barrios que terminaría rozando el vertical negriazul.

Nueve minutos más tarde, Gabriel Fermín, juvenil de la Vinotinto Regional, lo intentaría con un remate en el área tras una pelota parada, pero su disparo no consiguió el arco defendido por González. Seguidamente, el mediocampista todoterreno, Jeferson Caraballo lanzaría un disparo de larga distancia, que se marchó desviado de la valla visitante para finalizar el primer tiempo con el marcador sin goles.

Una vez reanudadas las acciones, Mineros de Guayana se mostró contundente y al 52’ un quemarropa de Anthony Matos significaría el 0-1 en las acciones, pasados diez minutos de acción, César Herrera salvaría al granate tras salir a despejar con los pies un contragolpe rival. Pero, al 70’ el negriazul obtuvo otro tanto en el resultado por los botines de Argenis Gómez.

Ante la adversidad en la pizarra, la Vinotinto Regional haría cambios que cambiaron la actitud de la oncena que dirigía José Javier Caraballo y el recién ingresado Wilfredo Herrera aprovechó de gran forma la primera oportunidad de gol que le llegó luego de un derechazo fuera del área visitante, que determinaría el descuento (1-2).

La oncena local se encontraba en su mejor momento del encuentro y no bajó los brazos, la presión fue contundente para que, al 82’, producto de una pelota parada cobrada por Francisco Chong dejará un rebote en el área de Mineros que terminó rematando con todas sus fuerzas el central granate Davixson Florez para sellar el 2-2 y el resultado final del partido.

Carabobo FC finalizó de forma increíble la segunda fecha del certamen y espera mantener este impulso para su siguiente compromiso, que será ante la escuadra de Atlético Venezuela el próximo miércoles 21 de octubre en La Bombonerita.          

Comparte esta noticia por: