Orlando Mosquera, una garantía en el arco granate

El portero panameño sacó su segundo arco invicto en seis disputas

Todos los venezolanos recordamos la famosa cuña de seguros, que rezaba: "mejor tenerlo y no necesitarlo, que necesitarlo y no tenerlo". En el fútbol hay partidos donde el rival te exige y contra Zulia en la fecha 11, fue uno. Pero Carabobo Fútbol Club cuenta con una garantía en su portería llamada Orlando Mosquera.

Apodado "Kuty" el guardavalla granate le bajó la santamaría a los "petroleros" y detuvo todos sus intentos de gol, el panameño de 27 años sumó siete atajadas, una de ellas catalogada como "súper parada", para InStat. Ante el segundo triunfo al hilo para los industriales, resaltó que "la actitud que ha venido mostrando el equipo es clave, estamos unidos en todo momento para sacar los resultados", afirmó ante la alegría de la fanaticada en el Misael Delgado.


Pero, Mosquera no solo colaboró en defensa, sino en la gestación de juego del conjunto dirigido por Enrique García. Tuvo 100% de efectividad en pases con el pie en juego abierto en corto, 100% en medio y 75% en largo. Mientras que acertó los cinco pases medios con la mano. "Para eso he venido para tratar de aportar mi granito de arena en cualquier cosa que el club necesite, eso lo intentó plasmar dentro del terreno y me he sentido bastante satisfecho con el rendimiento de todos", indicó.


A propósito de la cercanía del "Derbi Carabobeño",
el dorsal 52 de la Vinotinto Regional, se refirió con mucho optimismo con el objetivo de mantener la buena racha y extender el invicto de nueve partidos hasta el momento, "nos toca trabajar duro en la semana y pensar en Puerto Cabello para sacar los tres puntos".

Comparte esta noticia por: