Carabobo buscará prolongar su racha positiva ante Zulia

Granates y negriazules tendrán su primera batalla de la temporada

Bajo la constancia de seguir sumando y engranando en cada partido por disputar, continúa el largo camino de la Temporada 2022. Ahora, Carabobo Fútbol Club recibirá a Zulia FC, mañana a las 7:30 pm, en el Polideportivo Misael Delgado; duelo en correspondiente a la Jornada 11 de la Liga FUTVE.

Será el sexto encuentro en condición de local para los dirigidos por Enrique "Kike" García. El granate llega para esta nueva fecha tras ganar 2-3 ante Hermanos Colmenarez en el Agustín Tovar de Barinas. Mientras que, el negriazul perdió en su duelo contra Zamora FC por un marcador de 0-2. Carabobo se ubica en la 5ta posición con quince puntos y cuenta con un balance de tres victorias, seis paridades y una derrota. Por la acera de enfrente, Zulia se ubica en el 16to lugar de la tabla de clasificación con seis unidades.

Al mismo tiempo, completamente enfocados en lo que será la disputa por la presente jornada, en el conjunto industrial prevalece la constancia  y ambición por cumplir los objetivos de corto y mediano plazo. Ahora, ante seis días de preparación, asistirán al Misael Delgado con la mirada puesta en el dominio y control para optar por la anhelada suma de tres unidades.

Luego de disputar la décima fecha en Barinas, Kevin Viveros aumentó su registro individual tras anotar doblete en "La Carolina". También, se mantiene como líder goleador de la Liga FUTVE con 8 anotaciones en total. Además, ocupa el segundo lugar con más remates realizados (27) en dirección al arco (16). Por otra parte, el atacante colombiano se posiciona en la segunda casilla por los jugadores con más faltas recibidas (31).

Por el mismo fútbol de raíces cafeteras, el lateral derecho, Juan David Cuesta, se posiciona de segundo lugar con 14 pases de finalización. Conjuntamente, se ubica en la cuarta posición de centros efectivos con 14 balones al área rival. Continuando la solidez defensiva, Miguel Pernía se establece en el tercer lugar de disputas, arrojando 107 duelos ganados (65%). Todos los datos son brindados por la tecnología de InStat.

El último encuentro disputado en el "Gigante de la Bolívar" entre granates y negriazules tiene fecha de 23 de febrero del 2018, con un marcador de 3-2, por el Torneo Apertura de dicho año. En el historial de los últimos 10 enfrentamientos entre ambas oncenas, se registran, seis victorias, una imparcialidad y cuatro derrotas. Dentro de este, existe la cantidad de 19 goles a favor y 13 en contra. 

El encuentro por la Jornada 10 lo podrás sintonizar a través Play Top Valencia 91.5 FM y estar al tanto de cada jugada del partido ante Zulia FC.

Comparte esta noticia por: