Carabobo visitará al Aragua con el fin de seguir extendiendo su hegemonía por el derbi

Aurirrojos y granates se enfrentan una vez más por el clásico de la ARC

Luego de regresar al sendero del triunfo, continúa el largo camino de la Temporada 2022, pero con el fin de seguir engranando en cada partido a disputar. Al presente, Carabobo Fútbol Club visitará al Aragua FC, mañana a las 5:15 pm, en el Estadio Olímpico Hermanos Ghersi Páez; duelo en correspondiente a la Jornada 8 de la Liga FUTVE.

Será el cuarto encuentro en condición de visitante para los dirigidos por Enrique "Kike" García. Carabobo llega para este nuevo enfrentamiento tras obtener la victoria 3-1 ante Deportivo Táchira FC en condición de local. Mientras que, los Aurirrojos igualaron en su duelo de visita contra Zamora FC, por un marcador de 1-1. El granate se ubica en la 6ta posición con diez puntos y cuenta con un balance de dos victorias, cuatro empates y una derrota. Por la acera de enfrente, Metropolitanos se ubica en el 11vo lugar de la tabla de clasificación con ocho unidades.

En la jornada anterior que se disputaba en el Misael Delgado, el conjunto industrial desarrolló una de sus mejores versiones tras existir excelente comunicación en cada una de las líneas de los once jugadores que visten la camiseta granate. Además, como resultado de tan grandioso fútbol, el atacante colombiano, Kevin Viveros, logró realizar su primer hat-trick en su carrera profesional. Con ello, los industriales obtuvieron el anhelado triunfo. Ahora, con la mirada y pies puestos en el presente, tendrán como mismo objetivo desenvolverse de la mejor manera dentro de campo de juego. Ante otra edición del Derbi de la Autopista Regional del Centro, Carabobo asistirá a Maracay en búsqueda de imponerse en su visita.

En la pasada campaña, ambas instituciones de enfrentaron un total de cuatro veces, en donde se establecieron dos victorias y dos derrotas. En los últimos 10 registros de los partidos disputados por el Derbi de la ARC en la máxima categoría del balompié criollo, existe la cantidad de 5 triunfos, 3 paridades y 2 caídas. Además, con una cantidad de 11 goles a favor y 6 en contra.

Comparte esta noticia por: