Declaraciones sobre el triunfo granate

Ronaldo Chacón y Kevin Viveros resaltaron los tres puntos en casa

Carabobo Fútbol Club obtuvo su primera victoria en la temporada, al imponerse 3-1 ante Mineros de Guayana, a través de los goles de Carlos Rueda, Ronaldo Chacón y Kevin Viveros para despertar el carnaval en el Misael Delgado.

Los dirigidos por Enrique "Kike" García mostraron su mejor versión en la zona ofensiva y pudieron derrotar a un duro oponente (Mineros), hasta el momento en su andar por el campeonato, marchan con balance de un triunfo, dos igualdades y una derrota. A su vez, es para destacar la solidez del plantel en la última línea, que solo ha recibido tres tantos en cuatro compromisos y han dejado la valla intacta en dos cotejos.

Ronaldo Chacón, elegido como el mejor jugador del partido por la transmisión de la Liga FUTVE, mostró su felicidad por el merecido lauro colectivo: "Fue una victoria bastante sufrida, contra un equipo bastante insistente que presionaba en cada disputa. Pero todos tuvimos la tranquilidad y la confianza para seguir intentando y el triunfo llegó, porque siempre creímos que podíamos lograr el resultado".

Asimismo, el delantero industrial estuvo 79’ minutos en cancha, en los cuales recorrió una distancia de 9.2km. Además del gol, una de sus principales tareas dentro del campo fue su colaboración en la defensa: "El profesor (García) desde un principio me dijo que tenía que ayudar en la marca, somos un equipo para defender y el mismo para atacar, defendemos desde el nueve hasta el portero, el partido estuvo para hacer sacrificios todos juntos".

El dorsal "19" del granate contó cómo vivió su primera anotación con el plantel, luego de un tiempo sin poder agitar las redes: "El gol lo viví con bastante alegría, tenía mucho tiempo sin anotar se me hacía esquivo, pero gracias a mis compañeros y entrenadores estuve tranquilo y seguí trabajando con la mentalidad que pronto iban a llegar".

Por otro lado, Kevin Viveros quien selló el triunfo, abrió su cuenta goleadora con el elenco industrial comentó: "Sabíamos que iba a ser un partido difícil, pero confiamos en cada compañero, el esfuerzo que damos todos los días fue importante para lograr este resultado".

El extremo cafetero subrayó el momento en que agitó las redes, en el Gigante de la Bolívar: "Estoy feliz por este gol, espero sea el primero de muchos y el próximo duelo (Zamora) tenemos que seguir igual con la misma intensidad para que este sea el comienzo de una racha positiva".

Comparte esta noticia por: