Orlando Mosquera llega para custodiar el pórtico granate

El guardameta panameño firmó contrato por la Temporada 2022

Carabobo Fútbol Club sigue reforzando su plantilla con la intención de alcanzar logros durante la Temporada de la Liga FUTVE. Orlando Mosquera de 27 años, es el más reciente fichaje para el elenco industrial.

El espigado arquero de 1,91m, es parte de la Selección de Panamá en las clasificatorias rumbo a Qatar 2022, a su vez su último equipo fue Always Ready de Bolivia, tiene una experiencia en el balompié europeo, cuando jugó con Boluspor de Turquía y en la liga canelera tuvo destacadas actuaciones con Tauro FC y San Miguelito.

Durante su paso en la segunda categoría turca, defendió el arco en 35 compromisos por liga y mantuvo en cero su valla en diez ocasiones. También, mantuvo una gran campaña en su paso por el fútbol del altiplano con 19 partidos y ocho duelos sin recibir gol. Con Tauro FC, en 2019, fue elegido como el jugador más valioso de la competición, en 14 compromisos que estuvo no recibió anotación en nueve de ellos.

Con su selección suma cuatro duelos internacionales y ha sido participe del camino de Panamá en esta etapa clasificatoria, en la que su selección marcha en puestos favorables para acceder a la próxima cita mundialista. Mosquera se unió a la concentración de Carabobo FC y estará disponible para la siguiente cita, cuando se visite a Estudiantes de Mérida en la Jornada 3 de la Liga FUTVE.  

Comparte esta noticia por: