Brayan Rodríguez: "Tenemos que pasar la página e ir por tres puntos a Mérida"

El defensor central industrial habló sobre el siguiente reto en la tercera fecha

Carabobo Fútbol Club no pudo sumar en la segunda jornada de la Liga FUTVE, ante Monagas SC, pero desde el inicio de competición se muestra por parte del plantel un módelo de juego, implementado desde esta pretemporada de la mano de Enrique García y su cuerpo técnico, quienes comenzaron este proceso con un total de 21 altas en enero.

En esta fecha disputada en el Misael Delgado, se presenció el debut de Brayan Rodríguez, defensor central, quien tuvo una noche destacada en sus primeros noventa minutos con la camiseta granate. El dorsal "4", cumplió con un duelo quirurjico sin faltas y un 75% de duelos áeros ganados ante los azulgranas, asi mismó terminó con nota alta tras efectuar diez intercepciones.

"Primero darle gracias a Dios, también al cuerpo técnico por la confianza de que estuviese en el campo, me quedo con buenas sensaciones a pesar de que no se dio el resultado que queriamos, creo que el equipo mostró un funcionamiento acertado, pero seguimos día a día trabajando para encontrar nuestra versión",
declaró el oriundo de La Dolorita.

El defensa central de 25 años, se manejó durante el partido como una opción de pase para garantizarle el buen juego a la oncena, terminó el partido con 85% de pases acertados. "La idea del profe es bastante marcada, nos pide darle al equipo una salida limpia, siempre que se tenga oportunidad. También, se trabaja en labores ofensivas, los tiros de esquinas que tienen mucha importancia para definir un compromiso", indicó. Por otro lado, resaltó poder compartir dupla con Paolo Chacón, a quien considera un jugador notable por su inteligencia.

Este viernes 11 de marzo, Carabobo FC tendrá su siguiente reto en la Liga FUTVE, cuando visite a Estudiantes de Mérida. Rodríguez es optimista ante la oportunidad que se les presenta "una de las cosas lindas de este deporte es que da revancha, no será un juego fácil, pero en el grupo tenemos que pasar la página rápido, levantar cabeza e ir a Mérida por los tres puntos", cerró.

Comparte esta noticia por: