Talentos granates dicen presente en la Primera División

Tres canteranos debutaron ante Deportivo La Guaira

Prensa Carabobo FC. Redacción Federico Monasterio / 16-10-2020

A pesar de la adversidad del resultado ante Deportivo La Guaira (2-0), en el primer partido de la temporada. La Bombonerita presenció el debut César Herrera, Rodrigo Romero y Víctor Betancourt, canteranos de Carabobo Fútbol Club.

Luego de haber cumplido con un proceso de preparación en distintas categorías menores del club, a los talentos carabobeños, les llegó el momento de presentarse en la máxima categoría del balompié nacional.

César "Toyo" Herrera, año 2001, se ganó su oportunidad de defender el arco granate desde el arranque del compromiso, es un guardameta que se ha caracterizado por ser trabajador y exigirse cada día más, tuvo momentos destacados en los primeros noventa minutos del torneo, mostrándose seguro tras distintas amenazas rivales.

Por su parte, Rodrigo Romero, de 19 años, es un defensor corpulento que marcó su pasó por la Vinotinto Regional sobresaliendo desde la Serie Oro. Asimismo, con el dorsal número 15 ingresó en lugar de Ottoniel Medina, ubicándose como lateral derecho durante el complemento del encuentro.

Igualmente, otro talentoso canterano pisó fuerte en su estreno en la Liga FUTVE, Víctor Betancourt nacido en el año 2001, es un atacante por la banda que se acostumbra a encarar y encontrar espacios para causar, a través de rápidas galopadas, daño en el área rival.

Finalmente, Carabobo FC sigue apostando por un plantel joven lleno de ilusión que busca sorprender en este certamen, tendrán de nuevo una oportunidad para sumar puntos este sábado, ahora en el Misael Delgado, ante Mineros de Guayana.       

Comparte esta noticia por: