Carabobo Fútbol Club inicia en la capital la Temporada 2022

Granates se cruzan ante UCV FC en su primer reto

Por el sol que naciendo esclarece, Carabobo Fútbol Club comenzará su tan anhelado inicio en la presente campaña para brillar los colores granates de nuestra región. El día de mañana, en representación de la Jornada 1 de la Liga FUTVE, visitará a UCV FC en el Estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela, cuando el árbitro principal brinde el pitazo inicial a las 5:00 PM. Marcando el inicio del renacer granate, los dirigidos por "Kike" García buscarán imponerse ante su paso por la ciudad de Caracas.

Luego de 35 días de pretemporada, con sesiones llenas de intensidad y mucho esfuerzo, el conjunto industrial se presenta a este nuevo reto en su mejor condición tanto físico, como futbolísticamente a comparación del inicio de las sesiones preparativas. Los encargados de este proceso han sido: Alfredo Marín (Preparador Físico), Kevin González (Preparador de Porteros), como también Marco Vivas y Erwin Hernández (Asistentes Técnicos) que trabajan de la mano del Director Técnico, Enrique García.    

Ahora, con la mirada puesta en el primer enfrenamiento de la Liga FUTVE, los granates quieren demostrar sus virtudes para plasmar su mejor desarrollo de juego. Ante ello, el mediocampista Carlos Rueda, brindó declaraciones previo al encuentro: "Fue una pretemporada algo corta, pero sabemos y estamos enfocados en lo que queremos. Mañana comienza el torneo, que es lo más importante para todos. El grupo está muy unido".

Por hablar del acoplamiento y buena dirección en cada una de las líneas de campo, Rueda enfatizó que, a pesar del poco tiempo que llevan conociéndose, siente que tienen una clara idea de juego. "Mañana toca arrancar de la mejor manera porque el que pega primero, pega dos veces".

Dentro de los registros de la plantilla carabobeña, el promedio de edad se establece en 22,47 años. El dueño del dorsal "6" habló al respecto; "A pesar de la juventud, somos muchos jugadores que ya hemos jugado; de recorrido. Tenemos un buen grupo. Eso es lo que tenemos que sacar a relucir en la cancha en cada partido que afrontemos".

El oriundo de Barinas, llegó al granate procedente de UCV FC, equipo con el que se estará midiendo. Ante ello, confesó que "No hay mejor manera que empezar la temporada enfrentándote con un rival en donde estuviste. Las ganas, la alegría, la motivación de enfrentarlos y de ganarles. Lucharemos por el partido".

En este inicio de temporada, Carabobo Fútbol Club va por el renacer granate, donde todos los jugadores e integrantes de la institución darán lo mejor de sí mismos para cumplir con los objetivos a corto, mediano y a largo plazo. Con la mirada puesta en el balón, los industriales visitarán la capital del país llenos de ganas, ambición, y deseo por colocar al equipo en lo más alto de la tabla de posiciones.

Convocatoria: Claudio Fraga, Yohan Molleja; Juan David Cuesta, Ronaldo Rivas, Yolfran Caricote, Brayan Rodríguez, Paolo Chacón, Carlos Lujano, Williams Pedrozo, Miguel Pernía, Leopoldo Durán; Gustavo González, Carlos Rueda, Harrison Contreras, Gabriel Vargas, Edgar Silva, José Torres, Leomar Mosquera; Kevin Viveros, Brando Castillo, José Balza, Eliécer Espinosa, Ronaldo Chacón. 

Comparte esta noticia por: