Yolfran Caricote: "Me ilusiona pelear por el campeonato con el equipo de mis amores"

El defensor central será crucial para la zaga granate en esta Temporada 2022

Con el objetivo de estructurar un equipo competitivo que luche en grande durante esta Temporada 2022 y en el futuro, Carabobo Fútbol Club se hace con los servicios del defensor central Yolfran Caricote.

El zaguero carabobeño de 22 años, viene de protagonizar una destacada campaña con el granate el año pasado cuando estuvo en condición de préstamo desde Yaracuyanos FC. Disputó un total de 21 partidos y anotó su primer gol como profesional.

Luego de firmar su contrato hasta final de este año, el canterano industrial comentó que su decisión de permanecer era ilusión para él "nunca tuve dudas, en mi mente siempre estuvo claro quedarme en Carabobo FC. Estoy contento, desde que me reuní con la directiva supe que es un proyecto para luchar por el campeonato", sentenció.

Asimismo, en un nuevo año vestido de granate manifestó que siente con muchas ganas y compromiso. "Quiero darle una alegría a la gente del estado, a la directiva por confiar en mí que vienen haciendo las cosas bien, me gustaría alcanzar grandes objetivos acá en el equipo de mis amores", expresó Caricote.


Por otro lado, Yolfran Caricote lucha cada día con la misión de ganarse un puesto durante esta pretemporada al mando de Enrique "Kike" García, a lo que el defensor mencionó que le gusta lo exigente que ha sido este proceso de adaptación, pero también aprovechó para elogiar la forma de trabajo del mandamás de Carabobo FC, indicando que es una persona ganadora y que llega con bastante ilusión para ayudar a cada jugador lo más que pueda.

Por último, el talentoso zaguero habló sobre una de las cosas que más le emocionan para este nuevo camino "me motiva la vuelta del público, podré ver a mi familia y mi gente carabobeño en las gradas es un plus para dar lo mejor de mí", cerró.

Comparte esta noticia por: