José Torres: "Estoy seguro que con este proyecto será un gran año para Carabobo"

El oriundo de Guanare vestirá la camiseta granate por las próximas dos temporadas

Con el fin de seguir preparando el plantel a la altura del certamen de la Temporada 2022, Carabobo Fútbol Club adquiere los derechos deportivos de José Torres, un mediocampista ofensivo, interior derecho e izquierdo, que aportará su experiencia hasta el año 2023.

El jugador de 28 años de edad llega proveniente del Aragua FC. Durante la pasada temporada, registró 2.252" minutos, en 29 encuentros disputados. Asimismo, logró incrustar el balón tras las redes en 2 oportunidades. Además, cuenta con experiencia en: Yaracuyanos FC, Deportivo Petare FC y Llaneros de Guanare EF. Como futbolista profesional, cuenta con un total de 192 partidos jugados en la máxima categoría del balompié criollo.

Por su parte, brindó declaraciones al integrarse la pretemporada granate; "Primero que nada, tengo que dar las gracias por la oportunidad. Desde el primer momento en el que el profesor "Kike" me llamó, no lo dudé. Me habló del proyecto que se está formando, de muchos jugadores jóvenes, pero que ya han tenido rodaje y eso es importante. Eso es por lo que apuesta este club".

Al mismo tiempo, relató que las aspiraciones de la institución carabobeña, a nivel deportivo, le han captado su atención e interés por estar a la disposición total del club. "Estoy seguro que será un gran año para todos". También, confesó que, antes de estar en contacto con Enrique García, venía de hacer un seguimiento. "Desde que me llamaron no lo dudé porque ya tenía tiempo siguiéndolos. Es importante cuando hay jugadores jóvenes que tienen ganas de hacer las cosas bien y se destacan siempre por lo positivo. Pienso que al final del torneo se verá reflejado. Estamos empezando, adaptándonos".

José Torres y Enrique García trabajaron juntos en Aragua FC, durante los años 2019, 2020 y mitad del 2021. "Sé lo que es trabajar con "Kike", y conozco su metodología de trabajo. Estoy seguro que en el camino vamos a ir tomando esa idea de juego". "Topo" ya se reportó a las sesiones de entrenamiento del granate, y habló sobre su encuentro con el resto del plantel; "Me encontré con un equipo muy bueno. Ya conozco algunos desde antes, y a otros los he enfrentado. Siempre ha sido complicado estar del otro lado del bando al enfrentarse a Carabobo. Sé que este año no va a ser la excepción".

"Dentro de la juventud, siempre será importante que haya un poco de experiencia. La idea es ayudar a los más jóvenes a sumar, a incorporarse rápido a lo que es el trabajo y dinámica del torneo y del fútbol profesional. Se van a hacer cosas importantes. Yo vengo a sumar mi fútbol. El profesor y la mayoría me conocen, y voy a dar el 100% por esta camiseta", enfatizó el mediocampista.

En sus condiciones físicas señaló que viene de hacer parte de la pretemporada con su anterior club, por lo que viene en buenas condiciones para el desarrollo del trabajo. "Pienso que no me va a costar mucho el adaptarme porque vengo en buena forma. Quizás agarrar un poco más el trabajo. También, siento que no se me va a hacer complicado porque hay muchos jugadores buenos que me harán adaptarme de una manera sencilla".

Previo al inicio de la Temporada 2022, quiso destacar sus planes con Carabobo Fútbol Club. "El objetivo es seguir sumando e ir aprendiendo que es lo más importante. También, crecer como jugador y persona. Eso es lo primordial en cualquier ámbito. El prestar atención, seguir aprendiendo, y escuchar por más experiencia que tenga, es lo primordial. Estar a la disposición del profesor, de todos los compañeros y también de la directiva", cerró.

Redacción: Isaac Benamú 

Comparte esta noticia por: