Juan David Cuesta: "Veo un grupo bastante alegre y unido"

El lateral derecho colombiano llega por dos temporadas

Carabobo Fútbol Club continúa sumando piezas al plantel con la intención de una temporada gloriosa, Juan David Cuesta (24) se une a la lista de jóvenes talentos que conforman el equipo dirigido por Enrique "Kike" García.

El lateral derecho nacido en Colombia, tendrá su primera experiencia en territorio venezolano, disputará la venidera Liga FUTVE tras su paso en el fútbol paraguayo, donde jugó con Sol de América (Primera División) y tuvo una etapa como jugador de Presidente Hayes del balompié guaraní.

Para Cuesta, su llegada al granate representa un motivo de alegría "agradezco a Dios por esta nueva oportunidad y a las personas que lo hicieron posible, vengo a un club importante de Venezuela. Mi meta es aportar al grupo, aprender y poder crecer como persona", destacó.

Asimismo, catalogado como "el rayo" describió sus principales cualidades dentro del campo de juego resaltando sobretodo su velocidad, pero también fue contundente al mencionar que le gusta practicar un fútbol ofensivo a pesar de desempañarse como lateral. Sin embargo, indicó que lo fundamental durante este torneo que se avecina será ayudar al equipo para que cumpla sus objetivos.

"Sé que la Liga FUTVE es un torneo que viene en crecimiento porque muchos jugadores tienen una gran calidad técnica, es un torneo de jóvenes talentos y estoy listo para aportar", recalcó sobre lo que será su objetivo en este grupo. Juan David Cuesta agregó que sus primeras impresiones con su nuevo equipo fueron bastante positivas "veo a un equipo joven, donde todos somos muy alegres y hay mucha unión, estoy feliz por recibí un excelente recibimiento", finalizó.

Comparte esta noticia por: