Carabobo FC no pudo sumar en la primera fecha

Se tropezó ante Deportivo La Guaira

Prensa Carabobo FC. Redacción Federico Monasterio / 15-10-2020   En una soleada tarde de fútbol, Carabobo Fútbol Club tropezó (0-2) ante Deportivo La Guaira, en lo que significó la primera jornada de la Liga FUTVE que se disputó en La Bombonerita de Puerto Cabello.

Tras un primer tiempo con buen planteamiento, el conjunto granate salió en busca de los tres puntos moviendo la esférica, explotando las bandas para causar peligro. Las opciones más claras para la Vinotinto Regional llegaron a través de los botines de Ottoniel Medina, en par de oportunidades remató, pero sus disparos se marcharon por encima del arco naranja.

A su vez, la zaga carabobeña se mostró sólida tras rechazar diferentes amenazas que provocó La Guaira, como también se destaca el debut en la portería de Cesar Herrera, canterano del club año 2001, luego de exponer su talento en el balompié criollo con un par de atajadas que lo exigieron.

El segundo tiempo empezó con dominio rival tras en el primer minuto tener una chance muy clara, que se marchó a instancias de la valla granate. Asimismo, al 60’, el conjunto carabobeño se quedaría con diez hombres, después de una doble amonestación para Williams Pedrozo, baja que se sentiría en el transcurso del complemento.

Con la ventaja numérica los naranjas aprovecharon y lograron marcar en doble oportunidad (74’ y 76’) con anotaciones de Aquiles Ocanto y Williams Lugo, para cerrar el marcador de esta forma, en la fecha de inicio del torneo.

A pesar de no sumar tres unidades, Carabobo FC no baja la guardia y piensa en lo que será su próximo reto del certamen, este sábado a las 5:00 pm, cuando enfrente en el Misael Delgado a Mineros de Guayana.      

Comparte esta noticia por: