Ronaldo Chacón se suma para reforzar la artillería carabobeña

El oriundo de San Cristóbal vestirá los colores granates por dos temporadas

La junta directiva de Carabobo Fútbol Club anuncia la contratación del atacante, Ronaldo Chacón. El joven delantero de 23 años aportará sus cualidades ofensivas para impulsar al granate durante las próximas dos temporadas.

Su último equipo fue la Academia Puerto Cabello. En él, durante la campaña 2021, disputó un total de 291′ minutos, divididos en 7 encuentros disputados. Chacón, cuenta con experiencia en las filas de Caracas FC, Deportivo Táchira FC y FK Senica (Serbia). Además, cuenta con la participación de la clasificación en el Campeonato Sudamericano de Fútbol Sub-20 de 2017, celebrado en Ecuador; y también, el hecho histórico del subcampeonato en la Copa Mundial de Fútbol Sub-20 de 2017, organizada en Corea del Sur. También, perteneció a la categoría sub-17 de la selección nacional. Suma su experiencia en competiciones como la Copa CONMEBOL Libertadores y Sudamericana.

Por su parte, se espera su incorporación junto al resto del plantel para este 18 de enero, cuando inicien las actividades de pretemporada al mando del nuevo estratega, Enrique "Kike" García.

Escrito por: Isaac Benamú

Comparte esta noticia por: