Néstor Trejo llega para fortalecer la defensa industrial

El joven zaguero de 17 años de edad desea sumar experiencia con el granate

Con la confianza puesta en la juventud del balompié criollo, la junta directiva de Carabobo Fútbol Club anuncia el fichaje del defensor, Néstor Trejo, por las próximas dos temporadas de la Liga FUTVE.

El nuevo refuerzo del conjunto carabobeño llega tras un último paso profesional en Trujillanos FC, en donde pudo disputar sus primeros partidos en la máxima categoría durante la Temporada 2021. En dicha campaña, logró sumar la cantidad de 231′ minutos, en 6 encuentros jugados.

"De verdad que es una alegría demasiado grande, principalmente porque llego a un gran equipo con buena historia. Estoy orgulloso y contento de llegar a esta hermosa y gran institución. Demostraré lo mejor de mí para estar el mayor tiempo posible con el club", declaró en sus palabras de entrada como jugador granate.

Para Trejo, el año 2021 marca un antes y un después en su carrera futbolística. Tuvo un significado de comienzo y progreso, debido a la suma de sus primeros minutos como jugador profesional. "La clave para ganar la titularidad fue trabajar duro. Todos los días fui con la mentalidad de ganarme un puesto. Como bien se sabe, ganarse un lugar en primera es complicado. Con trabajo y sacrificio, todos los días, y entrenando cada vez más duro, así conseguí formar parte del equipo. Así fue como terminé jugando y siento que tuve grandes partidos".

El defensor central se caracteriza por ser un jugador rápido y, además, "Tengo buena salida, buen pie a la hora de precisar pases y con gran juego aéreo". Por hablar de sus metas trazadas durante la pretemporada, dijo que "Primero que todo, trabajar duro. Pondré de mi mayor esfuerzo para ganarme un puesto dentro del equipo. La idea es ir con todas en esta temporada. Daré lo mejor de mí, para que cuando comience a rodar el balón oficialmente, esté en las mejores condiciones y tenga un puesto notable dentro del club y de los XI iniciales".

Finalmente, el zaguero de 17 años de edad mostró su satisfacción al contar con un cuerpo técnico dirigido por Enrique "Kike" García. "Siento orgullo, alegría y admiración hacia ellos por llegar a ser campeón en Panamá. Toca trabajar de la mejor manera. Es un entrenador que viene de consagrarse y quiero estar a la disposición de él. El objetivo será trabajar dando el máximo de mí mismo", cerró.

Escrito por: Isaac Benamú

Comparte esta noticia por: