Brayan Rodríguez blindará la defensa granate hasta el año 2023

El zaguero de 25 años es la nueva incorporación industrial

La junta directiva de Carabobo Fútbol Club suma un nuevo refuerzo para la Temporada 2022, se trata de Brayan Rodríguez, un aguerrido y dinámico defensor central, que contribuirá con su experiencia al plantel al firmar por dos campañas.

Durante la Temporada 2021, el zaguero participó en las filas de Portuguesa FC, en donde pudo sumar una cantidad de 1.959′ minutos, divididos en 25 partidos disputados. Además, cuenta con experiencia en las instituciones de UCV FC y Deportivo Petare FC.

En sus primeras palabras como nuevo jugador granate, declaró que "Este es un paso importante en mi carrera. Llego a un club que tiene historia. También, tiene una fanaticada exigente, y eso es un plus para seguir trabajando. Ya quiero incorporarme para hacer las cosas de la mejor manera".

Rodríguez, durante la campaña pasada, fue uno de los jugadores más destacados y fijos en cada XI inicial de los de Acarigua. Ante ello, el zaguero explicó el motivo de su rendimiento. "Todo se debe, principalmente, al trabajo. Pienso que trabajando de una manera en la que te exijan todos los días cada vez más, siempre deja sus frutos. También, por la confianza que depositaron en mí. Gracias a Dios les supe responder de la mejor manera".  Conjuntamente, habló su ambición ante la venidera temporada. "Para este torneo, quiero seguir trascendiendo. Capaz tuve elogios de ser de los mejores centrales del campeonato, y para este, no quiero que sea la excepción. Quiero seguir en ese escalón y seguir subiendo".

De cara a la preparación de la campaña 2022, el oriundo de La Dolorita, estado Miranda, mencionó que necesitan engranar y estar compactos en todas las piezas. El objetivo, será conocerse a sí mismos para sumar todas sus virtudes en conjunto. "Será muy importante para llegar listos al inicio del torneo. Prepararnos de la mejor manera ahorita y colocarnos a las órdenes del entrenador para plasmar todo lo que él tenga en mente y mediante las directrices que "Kike" traiga para el club".

Ante la llegada del director técnico, Enrique "Kike" García, Rodríguez emitió su compromiso a cumplir con el estratega. "Sin duda alguna, da un plus entrenar con un estratega que acaba de consagrarse campeón en el fútbol del exterior. Saber que vamos a estar con un entrenador que viene a competir, como jugador da tranquilidad, y a la vez te llena de exigencia. Además, cumplir con todo lo que él desee plasmar y de la mejor manera".

Ante los logros obtenidos dentro de su palmarés, Brayan manifestó que "Bien sabemos su paso por otros clubes, que ha logrado la participación de copas internacionales. Todos esos factores te dan un plus para seguir y trabajar de la mejor manera. Todos vamos a la disposición. Dios mediante obtener un cupo de competición internacional como mínimo y pelear por el campeonato nacional".

Finalmente, por hablar de sus metas ante las próximas dos temporadas con Carabobo Fútbol Club, relató lo siguiente; El objetivo ahorita está claro, la idea es hacer la pretemporada de la mejor manera. Es un grupo joven, pero estoy seguro que estaremos con mucha hambre de trascender. Mi meta está en sumar todos los minutos posibles, ponerme a la disposición del entrenador, hacer las cosas de la mejor manera, y levantar la copa con el club", cerró con efusividad.

Escrito por: Isaac Benamú

Comparte esta noticia por: