Jair Andara llega al granate por los próximos dos años

"Llego con muchas ganas de aportar para lograr grandes cosas en esta temporada"

Con miras de protagonizar una excelente Temporada 2022, Carabobo Fútbol Club sigue sumando talento joven a sus filas. El mediocampista Jair Andara de 20 años es la nueva incorporación tras firmar contrato por dos años.

La nueva pieza del granate, tiene experiencia en su carrera profesional con Trujillanos FC, suma un total de 33 partidos en la Liga FUTVE y ha convertido dos goles. Por su parte, nacido en el año 2001, estuvo presente en módulos de preparación de la Vinotinto Sub-20.

 Asimismo, luego de acordar su contrato con el elenco industrial, expresó sentirse bastante contento "estoy agradecido por la oportunidad que me da la directiva para hacer parte del equipo en este 2022. Llego con muchas ganas de aportar y ayudar a lograr grandes cosas en este campeonato", comentó.

A su vez, el oriundo de Valera, se mostró ilusionado por la plantilla que se está armando de cara a la competición que se acerca, expresó que le gusta ser parte de un equipo joven con mucho talento y proyección. Andara explicó que espera ser parte fundamental del club para lograr los éxitos planteados. "Esta temporada será muy importante para mi carrera, una de las cosas que más me enfoco es el crecimiento", mencionó el mediocampista.

Escrito por: Federico Monasterio.

Comparte esta noticia por: