Brando Castillo reforzará el ataque granate por las próximas dos temporadas

El joven delantero de Acarigua llega con su máxima disposición

La junta directiva de Carabobo Fútbol Club, anuncia la contratación del delantero, Brando Castillo, hasta el año 2023. Esto, con la intención de reforzar la ofensiva granate para la campaña 2022 del balompié criollo.

El atacante de 25 años proviene de Trujillanos FC. En sus registros personales, disputó un total de  1.157" minutos, dividido en 17 encuentros. Durante la pasada temporada, logró anotar 1 gol, mientras se cruzó ante Estudiantes de Mérida. Además, cuenta con experiencia dentro de las filas de: Portuguesa FC y Gran Valencia FC.

En sus primeras palabras como nuevo jugador granate, declaró que "Este nuevo reto lo voy a encarar de la mejor manera. Siempre me interesó Carabobo, porque sé que es una gran institución y quieren hacer las cosas bien. Quieren formar un proyecto muy bueno". Conjuntamente, hizo saber sus sentimientos presentes al vestir la camiseta industrial. "Estoy muy feliz por pertenecer a este equipo. Sé que es un equipo grande y espero sea un gran año para nosotros. Estoy muy motivado por empezar a entrenar".

Castillo, no quiso olvidar su gran esfuerzo entregado en su último club y el significado que tiene su competitividad dentro de este deporte. "Durante el año 2021, Dios me ayudó muchísimo. Lo demás fue porque quise demostrar todo mi talento; las ganas de superarse a sí mismo. También la de mis anteriores compañeros, y eso me impulsó a dar lo mejor de mí. En todo momento entregué mi mayor voluntad. Eso me ayudó mucho porque hizo que las demás personas vieran que mi talento sí vale dentro del fútbol".

De cara al inicio de la pretemporada del presente año, el oriundo de Acarigua, estado Portuguesa, resaltó que su ambición es estar a su mayor rendimiento futbolístico y máxima capacidad física. "La idea es estar siempre en buenas condiciones. Lo demás lo voy a aportar dentro del campo. El objetivo es prepararme de la mejor manera para llevar al equipo hacia el mismo sentido".

Al mismo tiempo, manifestó sus emociones al saber que estará contando y será dirigido por el nuevo estratega, Enrique "Kike" García. "Me siento muy contento por estar en el mismo equipo del cuerpo técnico de "Kike" García. Es un equipo de trabajo que vienen de ser campeones. Sin duda alguna, es porque tienen mentalidad ganadora, y estoy seguro que van a querer cumplirlo de nuevo, porque ese será nuestro gran objetivo".

Asimismo, explicó que le gustaría aprender mucho de sus propios compañeros y entrenadores. "sé que me van a ayudar a crecer". Por hablar de su futura presentación en las distintas sesiones de trabajo, comentó que "Sé que al profesor (Enrique García) le gusta hacer las cosas de la mejor manera, y ya quiero estar a su disposición". Finalmente, Brando recalcó sus objetivos y son claros: acceder a una de las competiciones de clubes de la CONMEBOL y disputarla con la camiseta granate. "Quiero aportar mi talento para que el equipo luche por los grandes objetivos", cerró.

Escrito por: Isaac Benamú

Comparte esta noticia por: