Miguel Pernía llega al granate en busca de gloria

"Venir a Carabobo me va a servir mucho para explotar mis capacidades"

En busca de fortificar la línea defensiva para la Temporada 2022, Carabobo Fútbol Club hace posible el fichaje del lateral izquierdo, Miguel Ángel Pernía por los próximos dos años.

Su último equipo fue Portuguesa FC, donde destacó en la última campaña, jugó un total de 1804 minutos (22 partidos) y repartió cuatro asistencias. Una de sus cualidades principales dentro de la cancha es su centro calculado, finalizó la competición con 39% de centros acertados.

Pernía de 21 años, comentó como se sintió al enterarse de su posible llegada al granate. "El primer contacto con el equipo fue hace meses y me generó bastante ilusión pertenecer a esta ilusión. Consulté con mis allegados, de verdad estoy contento por la decisión que tomé", indicó.

Por su parte, menciona que le genera expectativas pertenecer al proyecto del elenco industrial. El oriundo de Turen subrayó que es un equipo que se está reforzando con talento joven y es una oportunidad que se le presenta para seguir creciendo en su carrera.

La nueva incorporación de la Vinotinto Regional habló la importancia del año pasado en su carrera, "tuve una temporada crucial que me brindó continuidad, ahora venir a Carabobo FC me va a servir para seguir explotando mis capacidades y así con mucho trabajo ganarme un puesto a la selección que esa es la meta".

Por último, Miguel Ángel Pernía se mostró con mucha ilusión por este nuevo reto y fue contundente cuando expresó sus objetivos, trazándose como una prioridad darle el título al granate. Asimismo, destacó que los jóvenes van a dar la cara por el equipo en esta próxima Liga FUTVE.

Comparte esta noticia por: