Carlos Rueda brindará equilibro en la zona medular carabobeña

El mediocampista estampó su firma hasta el año 2023

Con mucha ilusión y objetivos claros para lograr una temporada exitosa en la Liga FUTVE, la junta directiva de Carabobo Fútbol Club anuncia la contratación de Carlos Rueda por los próximos dos años.

El mediocampista proviene de UCV FC. En dicho club, logró anotar 1 gol en 13 encuentros disputados. Además, obtuvo una efectividad de 62% de duelos exitosos por partido y, registró un promedio de 6,36 intercepciones por cada jornada.

"De verdad, primero que todo, darle gracias a Dios y a la directiva por la oportunidad que me están brindando de llegar a este gran equipo con mucha trayectorias positivas en el fútbol venezolano y con una gran fanaticada; 100% granate", declaró en sus primeras palabras como jugador del elenco industrial.

Conjuntamente, habló de su disposición y entrega por la camiseta granate. "Vengo con demasiadas ganas de aportar todo de mí. Siempre el máximo y cumplir con todos los objetivos trazados de la mano de un gran entrenador como lo es el profesor "Kike". Para eso vine con el granate; a entregarle todo mi conocimiento, mis ganas y profesionalismo para lograr grandes cosas en estos dos años".

Previo al comienzo de los entrenamientos dentro de las filas carabobeñas, Rueda relató que, su primer objetivo ante todo, es que se le permita estar al 100% de su condición física y saludable. Igualmente, anhela el buen estado de todos los que hacen vida dentro de la institución. "Todos necesitamos comenzar con buenas energías, todas positivas. Muy sanos y completos para lo que se viene este 2022 en Carabobo con el favor de Dios".

Al mismo tiempo, relató sobre sus grandes aspiraciones de cara al comienzo de la campaña 2022, de la mano del estratega, "Kike" García.  "Estoy muy agradecido por otra oportunidad que me está dando el fútbol, y más de estar dirigido por este gran técnico con un ímpetu intachable en el futbol venezolano. Más aún con un pensamiento ganador, que es lo más importante.  Es un mayor compromiso con el profesor".

Para finalizar, hizo énfasis a que "Ya me han hablado mucho de él (Enrique García) y sé que le gustan los trabajos bien hechos. Por sobre todas las cosas, muchas ganas de sus jugadores; es decir, respaldo y profesionalismo, para siempre ir hacia lo positivo. Estoy orgulloso empezar a formar parte de su plantilla", cerró.

Conjuntamente, el oriundo de Barinas, cuenta con trayectoria en las filas de Trujillanos FC y Hermanos Colmenarez. Por su parte, estará presente en conjunto al resto del plantel granate para el comienzo de la pretemporada, el 18 de enero. En dicha fecha comenzarán los trabajos de preparación previo al comienzo de la Temporada 2022.

Escrito por: Isaac Benamú.

Comparte esta noticia por: