El talento ofensivo de Gabriel Vargas regresa al granate por dos temporadas

El joven extremo vivirá su segundo ciclo en las filas carabobeñas

Con el objetivo de formar un equipo con bases sólidas para esta Temporada 2022 y el futuro, la junta directiva de Carabobo Fútbol Club anuncia la contratación de Gabriel Vargas por los próximos dos años.

El atacante llega proveniente de Mineros de Guayana. En dicho club, disputó 17 encuentros por toda la Temporada 2021 y repartió dos asistencias. "Toretico" tiene un pasado en el conjunto granate, en el Torneo Apertura 2018, logró debutar en la Primera División del fútbol venezolano.  

Vargas, declaró sus sentimientos hacia el club que formó como jugador profesional. "Vinieron muchos recuerdos buenos a mi mente. Es el club que más quiero,  y siempre he estado pendiente de sus resultados". Además, recordó el año 2018, ya que marca eventos muy importantes para él.  "Mi debut, mis mejores partidos, mi primer gol".

El extremo de 21 años anotó su primer gol en la máxima categoría portando la camiseta granate, justamente en su primer partido de la Liga FUTVE. Dicho encuentro, el 26 de marzo de 2018, ante Estudiantes de Mérida, en el Polideportivo Misael Delgado, "Toretico" convirtió el gol de la victoria y se ganó un puesto entre los fijos del once inicial.

Asimismo, envió palabras de agradecimiento. "Agradecido con Dios, por ser este el rumbo que eligió para mí una vez más. Espero esta sea una buena temporada para, principalmente, todo el equipo, y  para mí". 

Por hablar de sus objetivos, relató que "Espero ser de mucha ayuda para el equipo y todos mis nuevos compañeros. Tener la confianza del cuerpo técnico y de la hinchada como una vez lo tuve", cerró.

Escrito por: Isaac Benamú. 

Comparte esta noticia por: