Gustavo González tendrá su segundo ciclo como granate

El mediocampista firmó contrato hasta final del 2023

La junta directiva de Carabobo Fútbol y Gustavo González han llegado a un acuerdo, que une al mediocampista por las próximas dos temporadas. Será el segundo ciclo como granate para el marabino de 25 años.

Por su parte, el mediocentro retorna al elenco industrial tras sumar experiencias en Gran Valencia, Academia Puerto Cabello y Yaracuyanos FC. A su vez, viene de disputar un total de 20 compromisos con el coloso durante la Temporada 2021. Con la Vinotinto Regional realizó su debut como profesional en el 2013 y permaneció en la institución hasta la campaña del 2015, cuenta con 28 encuentros con la casaca de Carabobo FC.

Ante la posibilidad que se le presenta de volver al club, donde dio sus primeros pasos en la primera división comentó "cuando me hablaron de regresar al club, lo tomé con mucha alegría. Siento que estoy retornando a casa, el equipo que me brindó la oportunidad de ser profesional y debutar en una copa internacional", resaltó.

Asimismo, González llega con más rodaje de lo que fue su primer ciclo y espera poder ayudar con su experiencia a los más jóvenes del equipo. "Me siento bastante bien, estuve jugando casi todo el torneo con Yaracuyanos el año pasado. Vengo a ayudar al equipo a cumplir sus objetivos", mencionó el mediocampista.
Por último, la nueva alta granate para la Temporada 2022, afirmó que le motiva bastante trabajar con el cuerpo técnico, encabezado por "Kike" García "son ganadores, vienen de un semestre exitoso en el extranjero y nos van a brindar bastantes herramientas para crecer".

Escrito por: Federico Monasterio

Comparte esta noticia por: