Paolo Chacón continuará defendiendo la zaga carabobeña por dos temporadas más

El lateral derecho seguirá vistiéndose de granate

Con la ambición y mirada puesta en crear una plantilla netamente competitiva, la Junta Directiva de Carabobo Fútbol Club se complace en anunciar la extensión del vínculo contractual del defensor, Paolo Chacón, por los próximos dos años.

El lateral derecho, en la Temporada 2021, fue el segundo jugador de la línea del fondo con la mayor cantidad de minutos disputados con 1766’, distribuidos en 21 partidos. Además, logró consolidarse con la titularidad gracias a sus destacas participaciones, convirtiéndose en una "muralla" fija en cada XI inicial. Por su parte, logró anotar dos goles durante toda la campaña.

"Me encuentro agradecido con la directiva, que siguieron creyendo en mi trabajo. Eso es muy importante para seguir creciendo como futbolista; que crean en ti y te brinden las mejores herramientas para avanzar. Estoy muy orgulloso de seguir vistiendo la camiseta granate", declaró en sus primeras palabras con efusividad.

Chacón, habló sobre su resaltante actuación durante el torneo pasado. "Gran parte de la cantidad de partidos que logré jugar durante la Temporada 2021, fueron gracias a mis propios compañeros. Gracias a ellos pude crecer, porque había una competencia muy sana dentro del mismo equipo. Los otros jugadores que estaban en mi misma posición, de verdad que lo hicieron muy bien. Se entrenaban al 100% y eso me ayudó a no relajarme".

Al mismo tiempo, hizo énfasis a que los entrenamientos durante el año pasado, fueron entregando todo de sí mismos. "Ese esfuerzo nos brindó hacer la temporada que hicimos. Quizás no logramos los objetivos planteados, pero sí competimos y dimos batalla hasta el final". Conjuntamente, expresó lo que siente al saber que seguirá portando la camiseta industrial por dos temporadas más. "Estoy muy contento por seguir formando parte de la familia del Carabobo. Desde que llegué me hicieron sentir en casa. Siempre ha sido prioridad para mí y por eso estoy aquí. Me siento orgulloso."

De cara a la campaña del presente año, la pretemporada ya tiene fecha de inicio, y es para el 18 de enero. Desde ya, Chacón se encuentra mentalizado de los objetivos a plasmar durante la primera fase de los entrenamientos. "El objetivo de la pretemporada, sin duda alguna, será ponernos a tope; física y futbolísticamente. Sabemos que durante el torneo, la parte física va tomando mayor importancia. El fútbol venezolano se ha convertido en un partido muy rápido. Debemos aprovechar todos los días de preparación y así agarrar el ritmo necesario". 

Ahora, previo a la Temporada 2022, el conjunto industrial estará de la mano del Director Técnico, Enrique García. El dueño del dorsal "20" dijo que "Sabemos que el profesor "Kike" ha venido consiguiendo cosas importantes en sus anteriores clubes. Viene de ser campeón y todo eso da un plus por la parte técnica. Vamos a tener las herramientas necesarias para hacer un buen torneo". En su visión personal, espera aprender mucho, tanto de su experiencia, como también de jugador, y siendo entrenador. "Queremos encaminar todos esos logros importantes que hoy estamos anhelando para esta temporada", cerró. 

Escrito por: Isaac Benamú

Comparte esta noticia por: