Isidoro Hinestroza: "Estamos concentrados para entregarlo todo y lograr las victorias"

El atacante panameño fue pieza fundamental en la ofensiva granate ante Yaracuyanos

Redacción: Isaac Benamú. Ante la gran e importante victoria de Carabobo Fútbol Club contra los colosos, el conjunto industrial persiste en la lucha por el puesto de clasificación hacia la Fase Final A. De esta manera, gracias a los 3 puntos adquiridos de la Jornada 26, los dirigidos por Enrique Maggiolo se ubican en la tercera casilla con 31 unidades. Mientras que, Gran Valencia se encuentra de segundo lugar con 32 puntos, pero con un partido de ventaja.

En el encuentro ante Yaracuyanos FC, los locales se impusieron con autoridad gracias al orden táctico que establecieron en cada línea del XI titular granate. Este trabajo fue en conjunto a la constante comunicación que lograron formar y de esta forma, trasladar el balón con un impulso ofensivo muy destacable. En el desarrollo del partido, la primera diana carabobeña llegó a pies de Isidoro Hinestroza por vía del punto penal, debido al empujón que recibió Geremías Meléndez por parte de los defensores visitantes dentro de área rival a los 13’ minutos.

El atacante panameño dirigió sus palabras referentes al primer gol de la contienda y el significado que tuvo para él; "Bueno, primero que todo, feliz por la victoria. Siempre contento de marcar para poner al equipo donde tiene que estar. Al hacer el gol sentí una gran felicidad y bueno, dije teníamos que seguir aumentando la diferencia. Ahora, más que individual, es grupal, porque estamos unidos y eso hace que en cada partido marque goles".

Asimismo, declaró sobre la importancia que tenía la Jornada 26 para los carabobeños; "Sabíamos la importancia del partido y que se estaban jugando muchas cosas. Siempre mantuvimos el orden y la concentración; pienso que esa fue la clave de nuestro resultado". Hinestroza, acumula 687 minutos en 10 partidos disputados. Además, lleva un registro de 5 goles anotados, pero en los últimos tres encuentros, ha logrado marcar uno en cada contienda.

Ahora, en plena semana de preparación para el duelo de la Fecha 27 ante Academia Puerto Cabello, el delantero hizo énfasis a que se encuentran concentrados ya que reconocen que será una batalla exigente, pero sin abandonar sus fieles creencias; "Iremos enfocados con humildad para entregarlo todo y así sacar la victoria".

En la tabla de posiciones, a falta de 2 jornadas por disputarse, Carabobo FC contiene un récord de ocho victorias, siete empates y siete derrotas. Con estos resultados, le han brindado un total de 31 puntos en 22 encuentros, por lo que se ubica en el tercer lugar y ante la diferencia de un juego que tiene con el ocupante la segunda casilla, Gran Valencia, los industriales buscarán sumar la mayor cantidad de puntos posibles para acceder por sí mismo al Hexagonal Final A y encontrar su anhelada clasificación a una copa internacional.

Previo a la penúltima fecha de la ronda regular de la Temporada 2021, el oriundo del barrio Plaza Amador, Ciudad de Panamá, expresó la meta trazada por dicho enfrentamiento; "El objetivo es el mismo. Estamos desde el primer día trabajando para hacer buen fútbol, mantener el cero y esperar las oportunidades en la parte delantera para aprovechar y sacar los 3 puntos".

El dueño del dorsal 90, siendo uno de los referentes del ataque granate, quiso destacar el arduo trabajo que se maneja previo a cada final por aproximarse; "Las sesiones de entrenamiento las estamos tomando muy bien. Estas son las semanas más felices para trabajar. Ya casi se acaba la ronda para entrar donde queremos y tenemos que disfrutar para llegar al partido de la mejor manera. Estar totalmente concentrados", cerró.

Comparte esta noticia por: