Ewinet apuesta por Carabobo FC

La empresa de telecomunicaciones llegó a un acuerdo con el granate

Prensa Carabobo FC. Redacción Federico Monasterio / 13-10-2020   La junta directiva de Carabobo Fútbol Club oficializó su acuerdo comercial por dos temporadas con el primer proveedor de servicios de telecomunicaciones a nivel inalámbrico del Estado Carabobo, tratándose de Ewinet.

Una empresa integradora, que ofrece servicios de internet en la Región Central del país, con capital 100% nacional se enfoca en áreas residenciales, PYMES y empresariales ofreciendo velocidades de acceso según sean los requerimientos.

Con la intención de desarrollar una infraestructura que cumpla con todas las normativas de la Conmebol, la compañía líder en telecomunicaciones desarrollará un plan que ofrezca internet a alta velocidad en distintas zonas del Polideportivo Misael Delgado.

Asimismo, Carlos Damianoff, director de gerencia en Ewinet, mencionó que la empresa que representa tuvo la intención de participar con el plantel granate, luego de este cambio de imagen y renovación del club.

Por su parte, destacó que "Siempre está la expectativa de que Venezuela se clasifiqué al siguiente mundial de fútbol, eso le da un auge al deporte en la región central del país y nosotros como empresa carabobeña queríamos participar con este semillero de talentos, que estamos seguros que van a salir del Carabobo FC", afirmó Damianoff.

Son más de 16 años de experiencia que tiene esta importante empresa del estado, desarrollando todo lo que se trata de tecnología inalámbrica, también cuenta con experiencia en el sector deportivo tras mantener alianzas con Trotamundos y Navegantes de Magallanes a lo que el directivo mencionó "decidimos incursionar en el fútbol nacional como próxima área de acción y sentimos que es atractivo el acuerdo al cual se ha llegado".

Finalmente, Ewinet trabajará en una fase inicial de instalación para internet en el Misael Delgado, estimando una velocidad de 40mb para ser distribuido en diferentes zonas del estadio, según las necesidades de cada departamento del club.

Comparte esta noticia por: