El granate luchará por los 3 puntos en terreno crepuscular

Carabobo visita a Deportivo Lara correspondiente a la Jornada 23

Redacción: Isaac Benamú. Luego de irse consolidando en las primeras posiciones que brindan acceso a los hexagonales finales de la tabla de posiciones, Carabobo Fútbol Club buscará extender su buen momento en la última fase de la ronda regular. Este domingo, a las 8:30 PM, de cara a la Jornada 23, el granate visitará al Club Deportivo Lara en el Estadio Farid Richa de la ciudad de Barquisimeto.

Tras la victoria de la última presentación contra Gran Valencia FC, el elenco industrial, ha registrado un total de 5 victorias y 2 empates en sus últimos siete partidos; que le permite ubicarse en el 2do lugar con 28 unidades. Ahora, colocándose en puestos de clasificación hacia el "Hexagonal A"; cupo que permite avanzar directamente a una competición internacional. Actualmente, el conjunto carabobeño se encuentra preparado para afrontar una vez más el choque contra los de la ciudad crepuscular. A su vez, se presenta otro reto importante con la misión de seguir ascendiendo en la tabla de posiciones y batallar por los objetivos trazados del plantel industrial.

Por parte de los rojinegros, llegan para este enfrentamiento tras ganarle a Yaracuyanos FC 1-3. Actualmente, se posicionan en el 3er lugar con 26 puntos. En sus últimos 5 partidos registrados, se encuentran con 3 victorias y 2 empates.

Echando un vistazo hacia el pasado, en la misma Temporada 2021, se encuentran tres partidos disputados entre ambas oncenas. El primero, ubicado en la Jornada 2, el compromiso finalizó con un resultado imparcial de 1-1 en el Polideportivo Misael Delgado de la ciudad industrial. El segundo, Fecha 9, el granate visitó la región crepuscular, pero el partido terminó sin sacarse ventaja; marcador de 0-0. El último enfrentamiento, en la Jornada 16, los granates gozaron de la victoria y de gran manera en el feudo carabobeño; 2-0.

En el historial de enfrentamientos, se han partido justicia en 25 ocasiones, con 8 victorias para Carabobo Fútbol Club, 10 empates y 7 derrotas. Dentro de esto, incluyen una cantidad de 30 goles a favor y 24 en contra. Uno de los grandes objetivos a concretar, será mantenerse dentro de los puestos de clasificación del hexagonal final. Para poder así, optar por un anhelado cupo a una competición CONMEBOL.

Convocatoria

Porteros: Claudio Fraga, Thomas Riveros*, Jorge Graterol.
Defensas: Paolo Chacón, Jhonney Duarte, Gilber Guerra, Yolfran Caricote, Maiker Rivas.
Mediocampistas: Eduardo Castro, Óscar Guillén, Keiver Zúñiga, Guillermo Ramírez, Harrison Contreras, Miguel Salas*, Santiago Rodríguez*, Edgar Silva, José Montilla*, Ronaldo Moreno*, Juan Camilo Pérez.
Delanteros: Yeangel Montero, Cristian Novoa, Isidoro Hinestroza.

Comparte esta noticia por: