Maiker Rivas: "Confiamos en nosotros mismos, lo que estamos haciendo y tenemos mucha fe"

El defensor central fue jugador fundamental para mantener el orden en la línea del fondo

Redacción: Isaac Benamú. Carabobo Fútbol Club inició la cuarta y última vuelta aumentando su racha positiva, luego de imponerse ante Gran Valencia con marcador de 1-0. Gracias a este resultado, los granates se ubican en el segundo lugar de la tabla de posiciones con 28 puntos, mientras que, en la primera casilla, se encuentra Deportivo La Guaira con 31 unidades.

De cara al encuentro por la pasada Jornada 22 ante los azules, Carabobo tuvo varias rotaciones en la línea de defensores. En dicha disputa, los jugadores: Jhonney Duarte, Paolo Chacón, Maiker Rivas y Leopoldo Durán, fueron las "murallas" encargadas de impartir su solidez para cubrir el pórtico granate de Claudio Fraga. A pesar de varios ataques perpetuados por el equipo visitante, el resguardo del arco local fue totalmente asegurado y los industriales obtuvieron su tercera valla invicta de manera consecutiva.

El dueño del dorsal "3", fue uno de los responsables que demostró estar a la altura de las circunstancias: se trata de Maiker Rivas, quien relató sus impresiones de la línea del fondo; "Primeramente, darle gracias a Dios, una vez más por la victoria. Lo que demostramos, lo estuvimos trabajando durante la semana. Siempre fue referencia del profesor (Enrique Maggiolo), de mantener una línea ordenada y conservar la comunicación, ante todo. Esto fue un logro de todos. Cada uno fue solventando y respaldando cada jugada".

El oriundo de San Felix, estado Bolívar, ha disputado 917 minutos, divididos en 12 partidos. El defensor central añadió que ahora les toca pelear por la primera posición con Deportivo La Guaira. Además, que el objetivo del plantel granate es más que claro; "Esto no termina aquí. Aún quedan partidos. La idea es seguir como hemos venido sumando". Conjuntamente, cada uno de los jugadores de la institución granate depositan su confianza entre sí mismos; "Confiamos en nosotros, en el equipo, en lo que estamos haciendo y nos tenemos mucha fe. Aspiramos muchas cosas, de las cuales una es participar en una copa internacional", confesó.  

Para el defensor central, la responsabilidad y el esfuerzo se llevan de la mano. Esto, ya que la entrega, lucha y sacrificio se deben hacer presentes en cada entrenamiento, demostrarlo más aún en las distintas situaciones del compromiso y en cada encuentro por disputar. De esta manera, hizo énfasis a que brindará todas sus virtudes por la camiseta granate; "Seguiré haciendo mi trabajo y de la mejor manera. La idea es siempre dejar el arco en cero y sumar de a tres", finalizó.

Ahora, viviendo un presente positivo para el cuadro industrial, con un récord de 5 partidos ganados y 2 empatados en los últimos 7 partidos, Carabobo Fútbol Club mantendrá su ambición por seguir demostrando sus cualidades y poder prolongar la racha efectiva. Ubicándose en el segundo puesto de la tabla de posiciones del Grupo Central, el conjunto carabobeño tendrá como siguiente reto, en la Jornada 23, la visita a la ciudad crepuscular (Barquisimeto) el próximo domingo en horas de la noche, para enfrentarse a Club Deportivo Lara en Estadio Farid Richa.

Comparte esta noticia por: