Carabobo apuesta por mantener el buen momento en la cuarta vuelta

Granates irán al "Gigante de la Bolívar" con el objetivo de seguir consolidando su racha positiva

Redacción: Isaac Benamú. Carabobo Fútbol Club enfrentará, este viernes a las 8:30 PM, a Gran Valencia en el Polideportivo Misael Delgado de la ciudad industrial; duelo válido a la Fecha 22 del Grupo Central de la Liga FUTVE. De cara a este vital encuentro que afrontan los granates, tienen como objetivo ubicarse en los puestos de clasificación hacia el Hexagonal Final A.

El duelo entre carabobeños va más allá de ser una jornada más. Carabobo, ha registrado 4 victorias y 2 empates en sus últimos seis partidos; ubicándose en el 3er lugar con 25 unidades. Ahora, con un panorama diferente al pasado, el granate buscará imponerse ante el rival que ocupa el 2do lugar a diferencia de 1 punto. De esta manera, manteniendo la misma ambición por querer materializar todos los objetivos planteados, los dirigidos por Enrique Maggiolo, irán al feudo carabobeño con la finalidad de extender la racha positiva que han asumido em sus últimos retos.

El último encuentro entre ambas oncenas, finalizó con un marcador imparcial de 1-1. Por parte de los granates, Isidoro Hinestroza, realizó su debut y al tener su primer toque de balón a los 10 minutos del compromiso, no dudó en pegarle hacia el arco desde fuera del área azul y de esa manera, obtuvo su primer gol e inicio de oro en el balompié venezolano.

El autor del tanto, brindó declaraciones previo al comienzo de la última vuelta y fase definitoria; "Mañana empieza la mejor etapa. La que cada partido será como una final y tendremos que ganar o ganar y sumar para estar en el hexagonal principal que es lo que queremos", declaró el delantero de 23 años. Además, hizo referencia a que su estado de concentración es alto y por esto mismo, ambiciona poder aportarle sus cualidades al club; "Estoy tranquilo, esperando que llegue el día para trabajar el partido y sacar la victoria. Más que lo personal, me gusta la mentalidad grupal, que es tener que ganar. Buscaré la oportunidad de anotar, tanto goles, como bendiciones al equipo. Vamos por los 3 puntos que son muy importantes".

Hinestroza, se ha destacado por ser un atacante que busca impartir su justicia en la posición más alta de los once jugadores. En sus registros existe la cantidad de 6 partidos disputados (365 minutos en cancha) y 2 goles anotados. Asimismo, confesó; "Estoy feliz de venir a esta institución. Me ha gustado mucho. No tengo manera de explicarlo y siento que me acoplé rápido al grupo, eso es lo importante".

El oriundo del barrio Plaza Amador, Ciudad de Panamá, hizo énfasis a que, de cara a la última vuelta de la fase regular, viene un Isidoro con ganas de triunfo, concentración en goles y afrontar cada reto con humildad. Al mismo tiempo, mencionó que, para el partido de mañana, el cuerpo técnico les ha pedido estar enfocados y con los pies sobre la tierra como lo han venido haciendo. "Obtener la victoria en este partido nos lleva adonde realmente queremos estar".

Para finalizar, el dueño del dorsal 90 recalcó sus planes siendo jugador del club carabobeño; "Mi objetivo es quedar campeón con esta institución. Entrar en una copa internacional y marcar mi nombre en Venezuela". De esta forma, cerró el delantero que mantiene su ambición por querer a Carabobo FC en lo más alto.  

Hasta el momento, en enfrentamientos entre granates y azules en esta temporada, se registran 2 derrotas y 1 empate. Ahora, teniendo entre ceja y ceja este duelo por la Jornada 22, irán al "Gigante de la Bolívar" con la mentalidad y objetivo plasmado en desarrollar su mejor versión y demostrar que el conjunto industrial está para decir presente en la lucha de los puestos de hexagonal final.

Comparte esta noticia por: