Carabobo FC dirá presente en el Torneo Invitacional Copa Élite 2021

Las canteras granates verán acción a partir del mes de septiembre

En horas de la mañana del pasado lunes, se llevó a cabo la reunión con el presidente de la Asociación de Fútbol del Estado Carabobo, Miguel Acurero, junto a los representes de los distintos clubes que participarán en dicha competición. Nos complace a anunciar que, Carabobo Fútbol Club estará en la disputa por el campeonato del balompié regional.

Luego de la confirmación con respecto a la presencia de la copa, el conjunto granate estará compitiendo con sus similares de Gran Valencia FC, Academia Puerto Cabello, Aragua FC, Edica FC y Uniclubes. Dentro de ello, el balón comenzará a rodar para las categorías Sub-17 (2005-2006) y Sub-19 (2003-2004).

A la espera del calendario oficial de la Copa Élite 2021, los industriales presentarán partidos todas las semanas del mes de septiembre y se jugará en condición de local en la Universidad de Carabobo. Cabe destacar que, el equipo granate se ha mantenido enfocado y preparado con el plantel selectivo desde semanas atrás para el inicio de este campeonato. Además, acompañado de jugadores que quedaron seleccionados en la última captación de talentos. Ahora, se encuentran listos para resaltar en el estado Carabobo como uno de lo equipos más contundentes en las categorías menores. Con la mentalidad puesta en los objetivos, la cantera carabobeña irá con la ambición y deseo de querer materializar cualquier meta propuesta.  

Comparte esta noticia por: