Isidoro Hinestroza aportará sus goles a la ofensiva granate

El atacante panameño selló su vínculo hasta final de temporada

Redacción Federico Monasterio Tras anunciar las contrataciones de Ronaldo Moreno y Guillermo Ramírez, Carabobo Fútbol Club se prepara para iniciar la segunda mitad de la competición, en busca de ser protagonista en el Grupo Central de la Temporada 2021. La junta directiva granate anuncia el acuerdo con el atacante panameño, Isidoro Hinestroza.

El delantero de 23 años, oriundo de Ciudad de Panamá, firmó su vínculo con el elenco industrial por lo que resta de campaña y llega procedente del San Francisco FC de la Liga Panameña de Fútbol, donde en 12 compromisos en el presente año anotó seis goles. Por su parte, Hinestroza ha vestido la camiseta de CD Universitario y tuvo una experiencia importante en el fútbol portugués, perteneciendo a instituciones como: Santa Clara y al UD Vilafranquense de la segunda categoría del balompié lusitano.

Asimismo, en su carrera profesional tiene un total de 23 goles en 72 encuentros y en los años 2018 y 2029 quedó subcampeón con San Francisco en su liga. También tuvo la oportunidad de disputar la Concacaf League con CD Universitario.

"La verdad estoy muy contento de llegar al Carabobo FC, la recepción de mis compañeros ha sido de la mejor manera y eso me hace sentir feliz, cuando se abrió la posibilidad de venir acá desde el primer momento me interesó el reto y cuando mire a la plantilla y los partidos me gustó más",
declaró el artillero extranjero, como nuevo jugador granate.

En relación a las experiencias que tiene, a pesar de su corta edad, Isodoro Hinestroza destacó que "me sirvió de mucho salir para poder aprender, a  madurar en ciertos aspectos en la cancha, vengo a entregarlo todo para dejar una huella muy grande en esta institución".

Además, se definió como jugador resaltando sus principales facultades en el terreno de juego, mencionando que le gusta probar al arco por su buena pegada, afirmando que se encontraran con un futbolista fuerte, técnico y explosivo.

Con la cercanía de la segunda mitad del campeonato, el nuevo dorsal "90" de la Vinotinto Regional se refirió a su estado físico "de forma estoy muy bien, no pare cuando terminó el torneo y llego con una pretemporada exigente, creo que estoy listo para afrontar los próximos partidos y a la fanaticada del Carabobo FC les digo que entregaré todo como un guerrero para defender sus colores".

El siguiente reto de los dirigidos por Enrique Maggiolo, será este domingo a las 5:00 pm, cuando se enfrenté a Gran Valencia en el Misael Delgado de Valencia.  

Comparte esta noticia por: