El granate ficha a Ronaldo Moreno

Carabobo FC anuncia el fichaje del habilidoso extremo

Redacción Federico Monasterio

La segunda vuelta de la Temporada 2021 se acerca y la junta directiva de Carabobo Fútbol Club hace oficial el fichaje del talentoso extremo Ronaldo Moreno.`

El marabino de 20 años se convierte en la primera pieza confirmada para el granate, que mantiene su objetivo de finalizar la ronda regular en los puestos de clasificación al Hexagonal Final. Su último equipo fue Deportivo La Guaira, donde quedó campeón absoluto del Torneo de Normalización 2020, jugando un total de 13 partidos y anotó un gol en el camino al título.

Ante su arribo al elenco industrial, el atacante expresó su satisfacción: "me siento feliz de poder haber llegado a esta hermosa institución que desde el primer día me brindó un apoyo enorme". Para Moreno sumarse al Carabobo FC es una oportunidad importante, que le permitirá seguir creciendo dentro del ámbito profesional y personal.

El juvenil año 2001 se reportó a las sesiones de entrenamiento de Enrique Maggiolo
y se entrena a la par del plantel industrial, con la intención de ser tomado en cuenta en las próximas fechas que tendrá Carabobo FC en el Grupo Central. "La comunicación con los profes ha sido excelente, desde mi llegada, me han demostrado que están confiando en mi talento, cuyo mensaje es ayudar a sacar esto adelante", así se refirió nuestro nuevo fichaje en relación a su proceso de adaptación al club granate.


Asimismo, la Vinotinto Regional tiene la misión de conseguir una victoria, lo antes posible y su siguiente duelo será Gran Valencia en el Misael Delgado. Sin embargo, Ronaldo Moreno restó importancia a la actual posición en la tabla, por la actitud que muestra Carabobo FC a diario "a pesar de que el equipo este necesitado de puntos, creo que no se atraviesa un mal momento, tenemos la convicción de que juntos vamos a salir a adelante para darle la alegría a la afición y al club que tanto lo merecen".

Por último, añadió que su meta principal será hacer una buena temporada que permita lograr pelear por los primeros puestos de la tabla y así conseguir darle un campeonato o decir presente en alguna copa internacional.  

Comparte esta noticia por: