"Una victoria cambia totalmente la historia"

Enrique Maggiolo habló sobre la actualidad del granate

(Redacción: Federico Monasterio) A falta de un duelo para cerrar la segunda vuelta y así llegar a la mitad de la ronda regular, el granate mantiene un balance de altas y bajas durante la competición, Enrique Maggiolo lo sabe, por ello analizó la actualidad de la plantilla que busca posicionarse en los puestos de clasificación al hexagonal de la Liga FUTVE.

Sobre el siguiente partido que tendrá el elenco industrial, el próximo domingo contra Aragua FC, el técnico capitalino se refirió con mucha seguridad: "Afrontamos este duelo con optimismo y ganas de mantener el buen nivel. Realmente en los pasados encuentros hemos generado un volumen de juego aceptable, que nos permitió generar muchas oportunidades de gol, lastimosamente no se nos han dado los tres puntos que merecemos".

Ante la necesidad de marcar, después de dos compromisos sin conseguirlo, Maggiolo se mostró tranquilo y mantiene confianza en su plantilla que fecha tras fecha es insistente de cara al arco. También, pudo destacar algunas cualidades que describen a su equipo dentro del campo, mencionando que: "Somos un plantel ofensivo que siempre propone, tratamos de mantener la pelota en el piso y brindar mucha dinámica".

Carabobo FC marcha en la sexta posición de la tabla con 11 puntos, pero un triunfo lo acercaría a los primeros puestos, esto se debe a la notable paridad que existe en los rivales, factor a lo que el estratega granate opinó: "Este es el grupo más complicado del torneo, incluso lleva una cantidad importante de promedio en empates, aquí lo primordial es tratar de sumar en cada fecha y después se van sacando cuentas. Sin embargo, si sumas una victoria puede cambiar totalmente la historia, estamos enfocados en conseguir una racha positiva".

Enrique Maggiolo, añadió que se tiene una deuda pendiente que son los tres puntos, en escenarios distintos pudo acotar que su equipo ha sido superior, al contrario, pero hace falta efectividad para marcar diferencia. A su vez, habló de la actitud se plantilla afirmando que, se encuentran comprometidos y trabajando al máximo con una idea de juego que se viene fortaleciendo.

Por último, mantuvo su alegría por la profundidad del conjunto industrial: "Todos están para jugar en el equipo, hasta el momento casi toda la nómina ha podido ver minutos en el torneo y solo llevamos dos vueltas. Eso habla de un gran desempeño de nuestros jugadores por ganar un espacio a la hora de jugar".

Comparte esta noticia por: