Jorge Graterol: "El equipo se acopla cada día mejor"

El granate finalizó la primera semana de entrenamientos

De cara a la Temporada 2020 de la Liga FUTVE, Carabobo Fútbol Club ha concluido, en el Misael Delgado, la primera semana de entrenamientos de forma exitosa guiados por Tony Franco.

Tras conocerse el formato del torneo nacional, el granate conformará el Grupo A, que se disputará en el estado Carabobo, que tendrá de sedes a la "La Bombonerita" y al "Gigante de la Bolívar".

La Vinotinto Regional enfrentará a Deportivo la Guaira, Mineros de Guayana, Deportivo Lara, Estudiantes de Mérida, Academia Puerto Cabello, Yaracuyanos FC, Trujillanos FC y Atlético Venezuela, en partidos de ida y vuelta, en busca de un pase a la siguiente instancia del certamen.

A propósito del reinicio de las actividades, Jorge Graterol, guardameta granate, señaló, que se siente contento con el regreso del plantel "teníamos mucho tiempo sin vernos, al grupo le faltaba estar junto y la semana que hemos entrenado se nota que el equipo se acopla cada día mejor", resaltó.

Asimismo, con la mirada puesta en el próximo torneo, el portero carabobeño, destacó la importancia de contar con una plantilla joven cargada de mucha ilusión y talento, además de tener el equilibrio con jugadores de más experiencia, que les funcionará de guía para asumir este reto.

Por su parte, el guardián del arco, reflejó su conformidad de trabajar con un cuerpo técnico que les brinda confianza, "se han caracterizado por ser muy entusiastas, tienen ganas de trabajar y eso es lo que siempre nos han transmitido, antes del parón, durante el receso que nos tomamos y ahora que volvimos se han mantenido las ganas de competir", afirmó Graterol.

En cuanto a los rivales del grupo, el arquero granate, reconoció que son equipos de calidad que les ha tocado enfrentarse en este año 2020. Sin embargo, ante un torneo que empieza de cero y tras una larga pausa, expresó que esperan un certamen totalmente distinto a como inicio el Apertura.

Carabobo FC tendrá la oportunidad de ser anfitrión, en esta edición de la Liga FUTVE, a lo que el talentoso guardameta, indicó que les brinda una motivación por defender la casa, además de una ilusión de poder disputar encuentros en el Misael Delgado tras un largo tiempo sin poder jugar en su feudo.

Por último, Jorge Graterol se refirió a los aficionados granates y la importancia que tendrán a lo largo del torneo "sé que vamos a contar con ellos, desde siempre lo han hecho demostrando su fidelidad con el equipo, aunque no estarán presentes dentro de las gradas, estamos seguros que les podemos regalar muchas ilusiones en esta temporada".

Comparte esta noticia por: