Durán: "Afrontaremos este encuentro con la intención de dar lo mejor de nosotros"

Granates y Colosos se enfrentarán por la Jornada 12 de la Liga FUTVE

Redacción: Isaac Benamú

Carabobo Fútbol Club recibirá, este domingo a las 6:15 PM, a Yaracuyanos Fútbol Club en el Polideportivo Misael Delgado de la ciudad de Valencia. Dicho duelo, otorgado a la Jornada 12 del Grupo Central de la Liga FUTVE.

Luego del empate por el enfrentamiento contra Deportivo La Guaira, el conjunto industrial demostró una calidad superior en ciertos aspectos anímicos y futbolísticos. De esta manera, tienen como próximo objetivo el volver a plasmar un gran desarrollo de juego e ir por la búsqueda de un resultado positivo para así, poder optar por la mayor cantidad de puntos posibles y escalar puestos en la tabla de posiciones.

Leopoldo Durán, lateral izquierdo del granate, relató sobre el desempeño de la línea de defensores en conjunto a los mediocampistas que ha ido concretándose al pasar de los partidos disputados; "Hemos tratado de mantener un orden con la línea de los volantes para poder ser un equipo ofensivo sin descuidar nuestro arco. La comunicación ha sido muy positiva entre nosotros. Tenemos la intención de jugar y generar ataques rápidos".

Asimismo, destacó que se encuentran totalmente concentrados por el partido de la fecha 12. También, enfatizó que van a jugar con el alma y la humildad que se les ha caracterizado. Esto, ya que dando el máximo son capaces de lograr cosas importantes y es lo que aspiran a nivel colectivo partido a partido. "Afrontaremos este encuentro con las ganas y la intención de dar lo mejor de nosotros".

El dueño del dorsal 23 declaró que, el rendimiento del conjunto industrial le ha brindado impresiones muy buenas. Conjuntamente, le alegra entrenar con un grupo que trabaja y se prepara con hambre de mejora, ya que tienen como un objetivo a corto plazo de cada día ir creciendo y puliendo sus habilidades para competir a un alto nivel.

El oriundo de Los Guayos, estado Carabobo, se ha ido consolidando con su puesto en el XI inicial y así, ha logrado demostrar su fortaleza y ambición de defender esta camiseta como ninguna otra; "Como dije al principio del torneo, mis ganas siempre van a estar y espero aportar al equipo con mi esfuerzo y mis deseos de competir al máximo día a día".

Los de San Felipe llegan para este enfrentamiento después de empatar con el cuadro de Gran Valencia 1-1. Mientras que, "La Vinotinto Regional" se enfrentó y plasmó un resultado imparcial (1-1) ante los naranjas en un aguerrido y emocionante encuentro.

El último enfrentamiento entre dichos equipos fue con respecto a la Jornada 5 en el estadio Farid Richa de la ciudad de Barquisimeto. En él, los granates se llevaron una anhelada victoria con marcador de 1-2, y los goles anotados fueron a pies de Santiago Rodríguez y Ariel Reinero. Dicho esto, se puede encontrar el historial de enfrentamientos entre ambas oncenas, en el que se han partido justicia en 23 ocasiones; con 8 victorias para Carabobo FC, 8 empates y 7 derrotas. Dentro de esto, incluyen una cantidad de 29 goles a favor y 24 en contra. 

Comparte esta noticia por: