Paolo Chacón: ‘‘Somos un grupo humilde y sabemos aceptar las cosas cuando nos equivocamos’

El zaguero oriundo de Socopó habló acerca del último juego frente a Dvo La Guaira

(Por Oswer Tovar).- Carabobo Fútbol Club sigue en pie de lucha tras igualar a uno ante Deportivo La Guaira en un duelo correspondiente a la jornada 11 del grupo central de la liga FutVE efectuado en el Polideportivo Misael Delgado de Valencia.

Las anotaciones del encuentro fueron parte de Darwin González (39’) por el conjunto visitante y de Ariel Reinero (55’), quien consiguió su cuarto tanto en la competición. De esta manera la vinotinto regional desempeñó un interesante encuentro en donde creaba situaciones peligrosas de gol, manejaba el balón y buscaba proponer mano a mano frente a la arquería naranja.


Paolo Chacón fue uno de los jugadores más desequilibrantes en los noventa minutos, teniendo excelentes labores tanto defensivas como ofensivas en la disputa, por lo que manifestó que sabían que iba a ser un partido complicado por el rival que tenían enfrente y que el juego en muchos pasajes fue dominado por todo el colectivo carabobeño al mostrar actitud y animo para salir a buscar el encuentro.

En este sentido, el dueño del dorsal 20 posee 461 minutos jugados, un gol y dos asistencias –una de ellas aportada ayer tras un centro que terminó en cabezazo de Reinero– en lo que va de torneo Carabobo e intentó llegar varias veces al arco rival buscando filtraciones y con constantes ataques por las bandas para así incentivar el juego aéreo y buscar batir la valla en reiteradas ocasiones.

‘‘La solidez defensiva nos la hemos dado en cada partido porque sabemos que hay que corregir todo eso. Cada día en defensa estamos más sólidos y que el equipo en general está más compacto. Como un conjunto faltan cosas por corregir, somos un grupo humilde y sabemos aceptar las cosas cuando nos equivocamos’’
, manifestó Chacón.


Actualmente, Carabobo Fútbol Club se encuentra en la cuarta posición con diez puntos y recibirá en condición de local el próximo domingo 04 de julio por la jornada 12 del grupo central a Yaracuyanos FC, quienes vienen de su correspondiente semana de descanso.

Comparte esta noticia por: