Loureins Martínez firma su primer contrato profesional

El prometedor delantero acordó con el granate por tres temporadas

Con la intención de apostar al desarrollo y proyección de promesas en suelo nacional, Carabobo Fútbol Club se complace en anunciar que el artillero Loureins Martínez firmó su primer contrato profesional por un lapso de tres temporadas.

Mejor conocido entre sus compañeros como "El tigre", es un talento oriundo de Tucacas Estado Falcón, nacido en el año 2005. Viene dando pasos importantes en su naciente carrera y su objetivo ahora tras su incorporación al primer equipo será dejar una huella importante en el club granate, quien ha confiado plenamente en sus cualidades, brindándole un vínculo multianual.

El delantero de 16 años ha jugado con Atlético Morón, seguidamente paso por la Hermandad Gallega de Valencia, hasta ser visto por Carabobo FC para posteriormente sumarlo en sus filas. "Primero que nada quiero darle las gracias a Dios y a la junta directiva del club por esta oportunidad que me están dando, era mi sueño desde niño tener un contrato en un equipo profesional. Mi otra meta es debutar con la primera y dar lo mejor de mí para ayudar a mis compañeros en la ofensiva", expresó la promesa industrial.

En lo que respecta a su trabajo con el plantel granate menciona que se siente privilegiado de pertenecer a un grupo tan bueno a su corta edad, también resaltó el nivel en el que se encuentran sus compañeros. Por otra parte, para Loureins entre sus principales virtudes que lo hicieron firmar este contrato es su pivoteo y encare ante los defensas contrarios, además el gol como una de sus herramientas.
 

Comparte esta noticia por: