Pérez: "Saldremos a ganar, sabemos que el partido de mañana es clave para nosotros"

Granates y Azules se enfrentarán por la Fecha 8 de la Liga FUTVE

Redacción: Isaac Benamú

Carabobo Fútbol Club enfrentará, este sábado a las 5:00 PM, a Gran Valencia Fútbol Club en el Polideportivo Misael Delgado de Valencia
; duelo válido a la Jornada 8 del Grupo Central de la Liga FUTVE.

Luego del emocionante partido ante Aragua Fútbol Club, el cuadro granate demostró su superioridad en todas las líneas para así obtener el triunfo (3-1). Asimismo, tienen como próximo reto el volver a crear y mantener un buen desarrollo de juego e ir por la búsqueda de un resultado claramente favorable para así, poder optar y acercarse a las primeras posiciones de la tabla.

Juan Camilo Pérez, volante mixto y ahora lateral izquierdo del plantel carabobeño, habló sobre su nueva posición y también, hizo referencia a la conexión que encuentra entre la zaga defensiva con el resto de la oncena; "Me he sentido muy bien, estoy tranquilo porque sé que puedo rendir en cualquier posición que me pongan. Busco ser siempre diferente, y el enlace ha sido positivo. Buscamos en todo momento salir rápido para tener cerca las dos líneas y poder obtener transiciones aceleradas, pero manteniendo el orden".

El dueño del dorsal "10" ha disputado los seis encuentros en su totalidad (540 minutos). Además, cuenta con dos asistencias; ambas realizadas en la Jornada 6 versus Academia Puerto Cabello. De esa manera, explicó que se siente en su mejor momento futbolístico de toda su carrera profesional. Hizo referencia a que su adaptación a las filas del conjunto industrial ha sido positiva y óptima. Esto, gracias al gran vínculo que existe entre sus compañeros y él dentro del campo de juego.

Al mismo tiempo, habló sobre rol en cada jornada y qué dará a relucir; "Buscaré actuaciones destacables en lo personal, bien sea con goles o asistencias, pero siempre aportando para el equipo en victorias".

Finalmente, Pérez declaró que el cuerpo técnico les ha pedido que jueguen con tranquilidad, confianza, pero sobre todo con responsabilidad. Dicho esto, hizo énfasis en que buscarán el resultado favorable para así lograr optar por la suma de 3 puntos y de esa manera, "La Vinotinto Regional" se ubique de la manera más cercana posible a los puestos de liderazgo.

Los azules llegan para este enfrentamiento después de empatar (3-3) ante su duelo con Deportivo Lara. Mientras que, el granate ganó en su encuentro ante el Derbi de la ARC (3-1) en un partido aguerrido y lleno de emociones.

El partido correspondiente a la Jornada 8 tiene un pasado, cuando en el debut de la Temporada 2021 se enfrentaron ambas oncenas. Gran Valencia obtuvo la victoria con marcador de 1-0 en un partido trabado y competido. Asimismo, Carabobo FC buscará dar un golpe sobre la mesa y dejar muy en claro su presencialidad competitiva en el transcurrir del torneo.

Comparte esta noticia por: