Leopoldo Durán extiende su vínculo con el granate

El defensor firmó un contrato hasta el final de la temporada 2022

Redacción Federico Monasterio

Con la finalidad de priorizar el talento joven de la región, Carabobo Fútbol Club anuncia la extensión del vínculo contractual del defensor Leopoldo Durán, hasta el final de la temporada 2022.

El carabobeño de 21 años
se ha destacado como lateral izquierdo participando, hasta el momento, en 160 minutos distribuidos en tres duelos, entre ellos dos desde el once inicial (Deportivo Lara y Yaracuyanos FC) en el transcurso de la presente Liga FUTVE. Asimismo, su debut con la casaca granate llegó en la primera jornada ante Gran Valencia, un momento importante para el polivalente de casa, teniendo en cuenta que tuvo un pasado importante en las categorías menores y filial de la Vinotinto Regional.

Por su parte, Duran resaltó lo que significó poder defender la camiseta de Carabobo FC a nivel profesional "fue una experiencia única, gracias a Dios pude disfrutarla al máximo y espero seguir aportando mi granito de arena para ayudar al equipo a conseguir resultados positivos partido a partido", expresó.


En lo que respecta a la actualidad de la plantilla granate, después de que finalizará la sexta fecha los dirigidos por Enrique Maggiolo marchan en la cuarta posición del Grupo Central, acumulando un total de cinco unidades. Por lo que el zurdo dueño del dorsal "23", se mostró esperanzado por las actuaciones que han tenido dentro del terreno de juego, afirmando que se está formando un grupo sólido, que jornada tras jornada va creciendo y mejorando, a su vez, indicó que es un colectivo muy competitivo y sano.


"Aspiro a nivel personal poder seguir sumando minutos, para así obtener mayor experiencia y desarrollarme en el equipo. A nivel grupal la idea que tenemos es luchar por ganar un puesto a la siguiente ronda y un cupo a las competencias internacionales",
mencionó Leopoldo Durán acerca de sus objetivos en la presente competición, preponderando que lo alcanzarán con mucho esfuerzo y humildad.
 

Comparte esta noticia por: