Rodríguez: "Iremos al partido con la idea de salir victoriosos en todos los sentidos"

Granates y porteños se enfrentarán por la Jornada 6 de la Liga FUTVE

Redacción: Isaac Benamú

Carabobo Fútbol Club afrontará, este viernes a las 7:15 PM, a Academia Puerto Cabello en el Polideportivo Misael Delgado de Valencia
; duelo válido a la Fecha 6 del Grupo Central de la Liga FUTVE.


Luego de la gran y anhelada victoria ante Yaracuyanos FC, el granate demostró estar en condiciones para comenzar a luchar por los objetivos planteados. Asimismo, tienen como próxima meta, el volver a plasmar un gran desarrollo dentro del campo de juego y marchar por la búsqueda de un resultado positivo para así, escalar y optar por la mayor cantidad de puntos posibles en la tabla de posiciones.

Santiago Rodríguez, mediocampista del conjunto carabobeño, declaró sobre la gran conexión entre la línea de volantes con los delanteros del club; "Me he sentido muy bien. Sabemos que por las bandas somos un equipo muy rápido. Tenemos dos delanteros que son bastantes fuertes a la hora de aguantar y pivotear. Nosotros, los volantes ofensivos, nos encargamos de recoger los rebotes y entendernos a la perfección con ellos (atacantes)".

El dueño del dorsal 24, se incorporó durante la semana precompetitiva ante la Jornada 3. En dos encuentros disputados, divididos en 67 minutos, ha conseguido incrustar el balón tras las redes en ambas ocasiones. De esa manera, explicó que se siente a gusto con el equipo, ya que poco a poco el resto del plantel fue transmitiéndole fidelidad y la confianza necesaria.

Además, habló sobre el próximo reto que presenta Carabobo FC; "Para nadie es un secreto que este partido será bastante difícil, trabado. Es el duelo de la región, pero nosotros vamos a lo que hemos trabajado durante estas semanas, a lo que nos insiste el cuerpo técnico; ser unidos en la cancha y no parar de correr. Bien sabemos que es un equipo de jerarquía. Somos un equipo mucho más joven, pero venimos con un sueño, una ilusión, y este es crear una marca positiva a favor nuestro".

Para Rodríguez, lo más importante es que el trabajo colectivo dé sus frutos mediante el gran esfuerzo que demostrarán en la cancha. Al mismo tiempo, aseguró que en todo momento brindará su granito de arena durante cada partido, para así, poder salir victoriosos en todo sentido de cada juego a disputar.

Los del litoral llegan para este enfrentamiento después de empatar sin goles con Aragua FC. Mientras que, el granate ganó en su visita ante los colosos 1-2 en un partido aguerrido y lleno de emociones.

En el historial de enfrentamientos entre ambas oncenas, se ha partido justicia en 6 ocasiones, con 1 victoria para Carabobo FC, 2 imparcialidades y 3 derrotas. Dentro de este, existe la cantidad de 8 goles a favor y 12 en contra.   

Comparte esta noticia por: