Fraga: "Quise transmitir la mayor confianza posible con mi presencia en el arco"

El cancerbero granate habló de su desempeño tras su gran actuación en la Jornada 5

Redacción: Isaac Benamú

Luego de un aguerrido encuentro por la Fecha 5 de la Liga FUTVE, Carabobo FC logró vencer a domicilio a Yaracuyanos FC en la ciudad de Barquisimeto. En dicho partido, se destacó la participación del guardameta valenciano, Claudio Fraga, que tuvo grandes intervenciones para evitar el gol por parte del equipo local.

De esta manera, Fraga declaró sobre su preparación con respecto al pasado encuentro; "A principios de la semana se conversó, el cuerpo técnico habló conmigo y me dijeron que me iban a dar la oportunidad de salir contra Yaracuyanos. Más que pedirme, ellos confiaron en mí, que fuera decisivo en el partido, que pudiera lograr manejar a mis compañeros. Me pidieron confianza, que es lo que más se necesita en un portero".


El oriundo de Valencia logró despejar 6 de 9 disparos al arco. Además, hizo énfasis sobre su retorno a un partido oficial de primera división, lo cual lo mantuvo siempre motivado. Explicó que durante la semana se trazó con un pensamiento positivo para lograr hacer su rol de la mejor manera, ya que siempre ha querido que su esfuerzo sea un resultado plasmado en los partidos.

En el partido pasado, se demostró una gran conexión entre la línea defensiva con la portería; "Yo comenté que el trabajo del último partido no fue sólo mío, sino de todo el equipo. La línea defensiva se portó a la altura. Traté de transmitirles confianza y hablarles todo el partido, que no perdieran la concentración. La idea fue demostrarles seguridad estando yo ahí en el arco".

Tras su gran participación en el Estadio Farid Richa, la transmisión de TVes Al Día y de Gol TV lo catalogaron como "La figura del partido". De esta manera, Claudio mencionó que seguirá trabajando arduamente para lograr la titularidad y obtener grandes resultados reflejados en la cancha. También, para poder sumar su gran aporte al equipo y así, ubicar a Carabobo Fútbol Club en la posición más alta de la tabla de posiciones.

Tras lograr la victoria con marcado de 1-2, "La Vinotinto Regional" se prepara desde este instante para asumir su próximo reto de la mejor manera; contra Academia Puerto Cabello en la Jornada 6 de la Liga FUTVE.

Comparte esta noticia por: