Eduardo Castro es el nuevo refuerzo granate

El mediocampo de 28 años llega con el objetivo de alcanzar la gloria

Redacción Federico Monasterio

Carabobo Fútbol Club apunta al éxito en la Temporada 2021 y con la intención de brindar mayor profundidad a la plantilla, anuncia la llegada del mediocampista de 28 años Eduardo Castro, que estará por toda la competición de la presente Liga FUTVE.

El recién ingresado en la nómina granate puede abarcar distintas responsabilidades en la mitad de la cancha, cuenta con virtudes que le hacen brindar un rendimiento destacable tanto en la defensa, como también en labores del ataque. Asimismo, su último equipo fue Llaneros de Guanare, además algunas de sus experiencias dentro del balompié nacional son con UCV FC, Atlético Socopó y Deportivo Petare.

Castro pudo resaltar el ambiente que se vive en el conjunto dirigido por Enrique Maggiolo; "En realidad, me siento cómodo porque llegó a un grupo que se ve comprometido, unido y a pesar de las adversidades, he notado que tratan de tener respuesta y solución lo más pronto. Veo un grupo muy talentoso tácticamente y ante este reto me siento alegre más que todo", expresó la nueva pieza industrial.

Actualmente, Carabobo FC marcha en la sexta posición del Grupo Central de la competición, hoy en horas de la tarde, por la Jornada 5, se disputará un encuentro clave, ante Yaracuyanos FC; en base a las aspiraciones que tiene la Vinotinto Regional en la campaña. Para el mediocampista unirse una vez iniciada la temporada es una responsabilidad extra, "hay que ponerse a tono, tratar de estar lo antes posible a la par del grupo. El equipo tiene tres partidos encima y lamentablemente no se han dado los resultados, pero uno viene a sumar para intentar aportar el granito y lograr empezar a sumar que es lo que quiere el colectivo", indicó.

Del mismo modo, destacó que todo el recibimiento que ha tenido por parte de jugadores, cuerpo técnico y directiva fue a la altura de un equipo que quiere marcar diferencia en el fútbol nacional, durante los pocos días que tiene en el club pudo darse cuenta que las cosas se están realizando de una excelente forma, pero fue contundente cuando se refirió que ahora les toca a ellos responder ante las herramientas que se les están brindando.

Para una nueva fecha de la competición frente a los colosos, en el Estadio Farid Richa de Barquisimeto manifestó las exigencias del cuerpo técnico, que tiene el principal objetivo de regresar a Valencia con los tres puntos, "tenemos que sacar el arco en cero, el partido pasado no se pudo lograr, pero ya mañana es otra historia, desde el primer minuto hasta el final debemos mantener el orden táctico dentro de la cancha", cerró.

Comparte esta noticia por: