"Pampa" Gómez: "Pensamos en positivo, vamos con nuestras virtudes por los tres puntos"

Granates y Colosos se enfrentarán por la Jornada 5 de la Liga FUTVE

Redacción: Isaac Benamú

Carabobo Fútbol Club visitará
, este jueves a las 5:00 PM, a Yaracuyanos Fútbol Club en el Estadio Farid Richa de la ciudad de Barquisimeto, duelo otorgado a la Jornada 5 del Grupo Central de la Liga FUTVE.

Luego de la derrota por el enfrentamiento contra Deportivo La Guaira, el conjunto industrial demostró una calidad superior en ciertos aspectos anímicos y futbolísticos. De esta manera, tienen como próximo objetivo el volver a plasmar un gran desarrollo de juego e ir por la búsqueda de un resultado positivo para así, poder optar por la mayor cantidad de puntos posibles en la tabla de posiciones.

César Gómez, mediocampista del granate, relató sobre el desempeño de la línea de volantes que ha ido avanzando al pasar de los partidos disputados; "
En el partido contra Deportivo La Guaira, nosotros dominamos la mitad de cancha y eso es un punto a favor del equipo. De allí se empieza a generar y crear situaciones en vía del ataque. Le generamos muchísimas situaciones a un rival que está jugando competición internacional y le manejamos la pelota en todo momento, hasta con un jugador menos también. Estoy contento por ese crecimiento en la mitad de cancha y tranquilo porque poco a poco estamos encontrando nuestro nivel".

Asimismo, destacó que se encuentran totalmente concentrados por el partido de la fecha 5. Además, para demostrar todas las virtudes que posee el plantel hasta obtener la anhelada victoria y de esa manera, mantenerlo en racha. "Pampa" cuenta con dos pases a gol en tres partidos disputados.

"Voy a seguir aportando una realidad de juego. Espero seguir contribuyendo asistencias y también poder llegar al gol para ayudar al equipo. También, que sigamos teniendo ese buen fútbol que demostramos en la última fecha. El equipo va en progreso y hemos generado muchas situaciones que valen contra rivales difíciles. Valoramos el volumen de juego y el manejo del balón, que es algo que demostramos", concluyó el dueño del dorsal 8 carabobeño.

Los de San Felipe llegan para este enfrentamiento después de caer con el cuadro de Gran Valencia 1-0. Mientras que, "La Vinotinto Regional" se enfrentó y perdió ante los naranjas 4-2 en un aguerrido encuentro.

En el historial de enfrentamientos entre ambas oncenas, se han partido justicia en 22 ocasiones, con 7 victorias para Carabobo FC, 8 empates y 7 derrotas. Dentro de esto, incluyen una cantidad de 27 goles a favor y 23 en contra.  

Comparte esta noticia por: