Chacón: "El grupo está muy unido, fueron 15 días dónde sumamos mucho trabajo"

Los granates buscarán triunfar en su visita al Olímpico de la UCV

Redacción Isaac Benamú

Carabobo Fútbol Club visitará, este domingo a las 4:00 PM, a Deportivo La Guaira en el Estadio Olímpico de la UCV, en duelo válido a la Jornada 4 del Grupo Central de la Liga FUTVE.

Luego del aguerrido empate por la segunda fecha de la Temporada 2021, el conjunto industrial tendrá como próximo reto la búsqueda de un resultado enteramente favorable para así, poder aspirar por los primeros puestos de la tabla de posiciones.

Paolo Chacón, defensor del granate, habló sobre su satisfacción con respecto a los dos encuentros disputados y la gran energía que permanece en cada uno de los jugadores del plantel; "Pienso que estos dos partidos que hemos tenido nos han servido mucho, tanto para ganar experiencia, y también para irnos acoplando como equipo. Pienso que la línea defensiva se ha visto muy bien. También, destaco la línea de los volantes y la de los atacantes, a pesar no tener mucho gol, pues el equipo ha ido engranando poco a poco".

Además, mencionó que se ha sentido muy conforme con todos son compañeros en la línea defensiva. Al mismo tiempo, por el constante ataque y apertura de juego por la banda derecha del campo carabobeño.

Luego de dos semanas de preparación para los retos venideros, el dueño del dorsal 20 manifestó el beneficio del mismo; "Estos 15 días nos han enriquecido mucho. Pienso que en el aspecto físico llegamos de muy buena manera, la parte anímica también. Pasaron estas dos semanas donde queríamos jugar, pero nos tocaba la jornada descanso. Vamos con muchas ganas de triunfar y sabemos muy bien el rival que tenemos al frente".

Igualmente, hizo énfasis con respecto a la gran oportunidad de dar un golpe sobre la mesa para hacer de su presencia más pesada; "El grupo está muy unido. Fueron 15 dónde sumamos mucho trabajo y llegamos muy bien para este partido".


El equipo naranja llega para este enfrentamiento luego de optar por la victoria de 0-2 en la Jornada 3 contra Yaracuyanos FC. Mientras que, Carabobo FC no disputó la pasada fecha por su respectiva semana de descanso.

En el historial más reciente de 26 partidos por la Primera División del fútbol venezolano, la Vinotinto Regional cede las estadísticas con un total de 7 triunfos, 9 empates y 10 tropiezos contra Deportivo La Guaira. En dicha llave, existe una cantidad de 24 goles a favor del granate y 27 en contra.

Comparte esta noticia por: