El talento ofensivo de Edgar Silva reforzará al granate

Carabobo FC anuncia el préstamo del delantero por la Temporada 2021

Redacción Isaac Benamú

A pocos de disputar la Jornada 4 de la Temporada 2021 y con el objetivo de seguir preparando una plantilla competitiva, Carabobo Fútbol Club suma un nuevo refuerzo en condición de préstamo para la presente temporada. Se trata de Edgar Silva, un delantero, que también se destaca como interior derecho e izquierdo, aportará su polivalencia en el campo.

El oriundo de la capital del país procede de Caracas FC. Perteneciente a las categorías menores de dicho club. Silva, declaró sobre su llegada al equipo carabobeño; "Primeramente, le quiero dar gracias a Dios. También, a Carabobo por darme la oportunidad de ser parte de esta institución. Dentro de la cancha vengo para aportar goles y asistencias para que el equipo luche y opte por uno de los puestos de copa internacional. Conozco a Enrique Maggiolo desde hace mucho tiempo, desde las inferiores con Caracas FC. Él me ha dado la confianza y me siento muy bien acá". 

Además, hizo hincapié sobre la calidad futbolística de la plantilla. Destacó que es un grupo joven, pero que están hechos para luchar y obtener algún puesto clasificatorio para copas internacionales. También, con orgullo dijo que le motiva ver a todos queriendo triunfar, ya que son aguerridos y no se dan por vencido en ningún momento.

Silva explicó que el director técnico granate, Enrique Maggiolo, le ha pedido que aproveche sus velocidades cuando tenga que impulsar al equipo. "Soy un jugador muy rápido, y el cuerpo técnico me pide que aproveche la velocidad que tengo y así iniciar y finalizar algunas jugadas". 

Asimismo, el nuevo jugador de las filas granates viene de realizar una extensa pretemporada con su anterior club, y mencionó que físicamente se siente muy bien. De esta manera, el mediocampista se ha puesto al día con la parte física que maneja el conjunto industrial.

"El objetivo principal es buscar un puesto de clasificación internacional que son muy importantes para el club. En lo personal, aportar goles, asistencias y ayudar bastante al equipo. Vengo para aportar tanto en la línea defensiva, como en la ofensiva", expresó Edgar "Nino" Silva. 

Este domingo, 09 de mayo, los granates tendrán su cuarto reto de la temporada cuando se enfrenten a Deportivo La Guaira en el Estadio Olímpico de la UCV a las 4:00pm.

Comparte esta noticia por: