Rhino Box es el nuevo sponsor granate

La agrupación de crossfit se une por la Temporada 2021

Redacción: Federico Monasterio

Con la intención de seguir creciendo comercialmente, sumando nuevos aliados que quieran apostar por el desarrollo del fútbol criollo, la agrupación Rhino Box y Carabobo Fútbol Club llegaron a un acuerdo de sponsoreo, por el plazo de un año para crecer en conjunto y optar por más alcance en el mercado regional y nacional.

El arreglo con el box de crossfit tendrá efecto durante esta temporada de la Liga FUTVE,
fundados desde hace más de dos años en Valencia, se han consolidado de forma exitosa en el mundo fitness de la capital industrial del país. De la mano de Nicasio Giménez headcoach, mantienen dos sedes en la ciudad, al comienzo del proyecto se establecieron en el CC Shopping Center y seguidamente llegaron al Centro Social Italo.

El crossfit se define como un entrenamiento basado en ejercicios funcionales constantemente variados y de alta intensidad, en ella se trabajan el desarrollo de: resistencia cardiovascular, resistencia energética, fuerza, flexibilidad, potencia, velocidad, coordinación, agilidad, equilibrio y precisión.

Rhino Box será el quinto patrocinador que se suma al Carabobo FC para la presente campaña de la máxima categoría del balompié criollo.
Entre las principales características del box, están el positivismo, corazón, energía y coraje, cuentan desde su estreno con entrenadores capacitados; también certificados, que día a día trabajan en pro de hacer progresar a toda su comunidad.

Comparte esta noticia por: